Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"El Maestro"
clase media propyme![]()
![]()
![]()
Ta maomenos la cuiquita.

cabros... en caso de que ganara el Maestro...¿creen ustedes que nos puedan descalificar del concurso, al ver que la foto y el perfil de Facebook son truchos? , wn yo me imagino que pasa eso y le dan el premio al segundo más votado que vendría siendo la minita rubia![]()

No importa compadre....asi es la religion del abusheocabros... en caso de que ganara el Maestro...¿creen ustedes que nos puedan descalificar del concurso, al ver que la foto y el perfil de Facebook son truchos? , wn yo me imagino que pasa eso y le dan el premio al segundo más votado que vendría siendo la minita rubia![]()

NO NOS QUITEN LA ILUSION

De hecho pasara y es casi obvio, pero la montonera de weones siguen votando como mandriles.
[DOUBLEPOST=1442195314,1442195238][/DOUBLEPOST]
No importa compadre....asi es la religion del abusheo
"has el abusheo sin mirar a quien"

Ese era clon del nefasto y no es webeo.
Votando otra vez por décima vez.
![]()
Ahora mismo le acaba de quebrar Nole pero el maestro está entero.cabros... en caso de que ganara el Maestro...¿creen ustedes que nos puedan descalificar del concurso, al ver que la foto y el perfil de Facebook son truchos? , wn yo me imagino que pasa eso y le dan el premio al segundo más votado que vendría siendo la minita rubia![]()

De hecho pasara y es casi obvio, pero la montonera de weones siguen votando como mandriles.