• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
"La mirada más linda ganará un viaje para 2 personas por 6 días y 5 noches a uno de los 6 lugares de Chile que hay para elegir:" ahi no va a salir :idolo: "El Maestro"

10968505_10152681723733575_778010353633366139_n.jpg

947344_454908217929223_1352561959_n.jpg

10928184_10152624613298575_2437510390593057878_n.jpg

Ta maomenos la cuiquita.
clase media propyme

cabros... en caso de que ganara el Maestro...¿creen ustedes que nos puedan descalificar del concurso, al ver que la foto y el perfil de Facebook son truchos? , wn yo me imagino que pasa eso y le dan el premio al segundo más votado que vendría siendo la minita rubia :naster:

cabros... en caso de que ganara el Maestro...¿creen ustedes que nos puedan descalificar del concurso, al ver que la foto y el perfil de Facebook son truchos? , wn yo me imagino que pasa eso y le dan el premio al segundo más votado que vendría siendo la minita rubia :naster:

De hecho pasara y es casi obvio, pero la montonera de weones siguen votando como mandriles.

No importa compadre....asi es la religion del abusheo
"has el abusheo sin mirar a quien"

De hecho pasara y es casi obvio, pero la montonera de weones siguen votando como mandriles.

buta la wea, hubieran elegido una foto que pasara más piola :nunu:[DOUBLEPOST=1442195314,1442195238][/DOUBLEPOST]
No importa compadre....asi es la religion del abusheo
"has el abusheo sin mirar a quien"

igual cualquier wea que pase, hay que funar a los weones de "FALAFERIA" y decir que su cagá de concurso está arreglada :awesome:

esta wea es igual al capitulo de los simpsons donde el concurso duff lo gana el horrible culiao de Moe, con una foto frontal imbancablemente asquerosa de si mismo. la wea fea.

esto es exactamente lo mismo.

Algun weon se esta haciendo el simpatico dandole votos a la vandeputa y asi como va capaz que gane porque los clones se agotan xd

Ahora mismo le acaba de quebrar Nole pero el maestro está entero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver