• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viva el maestro desmond ! Ya tienen mi voto xD ![DOUBLEPOST=1442236888,1442236869][/DOUBLEPOST]Como público en 4chan???[DOUBLEPOST=1442236926][/DOUBLEPOST]
Yapo, hoy hay que publicar la wea en 4chan SI o SI
Como público en 4chan ? Ingresó a la página y luego ?

tengo miedo wn, solo basta con una pequeña acción de la hija de hermanos y todo se va a la chucha.

COMO MIERDA ESCRIBO EN 4CHANG PARA QUE VOTEN POR DESMOND
Callate un rato CTM!!!

latest

A no dormirse en los laureles, antroneros. Este lunes probablemente será un día clave. Recuerden que aún no hay una respuesta oficial desde falabella.
A pesar de estar encontra del aspiracional penetra-abejas (Soy Degueimista, lo reconozco) me parece super rescatable el sabotaje a la endogámica y más aún, el sabotaje a una empresa tan nefasta como falabella.
Si, probablemente "sabotaje" es una palabra muy fuerte, debido a que claramente jamás haremos algo que realmente afecte a una multinacional de la calaña de la ya mencionada tienda de retail.
Pero la lección de que, siendo una comunidad tan insignificante en cuanto a cantidad de usuarios activos, logramos causar molestia a los "poderosos". Que se aprenda esa lección. Viva la marihuana

Ayer me conseguí 6 votos más, hoy voy a ver si puedo convencer a más almas perdidas.

Aguante :idolo: maestro!!!!
Ya estamos listos con los 3 votos de mis clones de face :sisi:
Lo que sí le pido a los moderadores es que por favor NO BANEEN a los hijos de puta de @juan chotazo y @Larry Langosta . Pese a que sus acciones han sido de lo más amariconadas y nefastas a lo largo de la historia de :idolo: Elantro , necesitamos que estén presentes en este tema para cuando la hija de hermanos demande al foro, así podamos entregar todos sus datos (con todo lo que está respaldado).
Por :monomeon: @Tintolio no se preocupen. Da lo mismo si ese guaton qlio se va en cana. :cafe3:

:camera:

- @_Kozako_ no se quiere quedar atrás y en la página postea donde vive la mina, pero los votos al maestro comenzaron a estancarse porque los tujas @juan chotazo y el clon @Jurel San Jose empezaron a ofrecer combos por internet desde la página 55.

Emmmm....., te aclaro que:

- Primero: no soy ningún tuja
- Y segundo: el que ofreció combos fué el amariconado cobarde de Juan Mariconazo, yo no ofrezco combos por internet porque eso es de tujas, maricones y weones charchas como el susodicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver