• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
@caritl @j4vit4 @Bloodrayne @chiquititaaa @ferny_inc y todas las musas del foro....necesitamos que nos regalen una foto suya con un papelito que diga /b/ 14-09-15 y la hora (una foto soft sin su cara) para poder subirla a 4chan y captar fotos, asi decimos "si nos apoyan en la noble causa, subiremos fotos mostrando mas (y dejamos a los niños ratas con las ganas)" es la unica forma de sbir esta votacion.,...la maraca culia nos esta superando
Usando un tema de Leoncio te faltaron:

@Yekaterina
@x_nisa_x
@Camie
@Varicela
@Triguen_na
@saezita
@Orchidfran
@MaryLuce
@Josshie
@Herlois
@Chiika
@Black-Eyed
@Donna_Troy
@Solararara
@Altariel
@GaLLeTa
@Vale Maravilla
@MMegadetHH
@Judith
@cokiko
@blackFlea
@ferny_inc
@arquimedea
@caritl
@Bloodrayne
@Zita_Chii
@Sandinama
@drunkasfuck
@j4vit4
@ale95
@Antidoto
@Mystikal2
@vanilla25
@Kathelokate
@chiquititaaa
@buenamoza_cosa
@encloroformada
@DamaDeSpengler
@kirala
@LittIeF
@_PanShita_
@9HelterSkelter9

Wnes necesitamos mas ideas...si no subimos un epic thread a 4 chan, cagamos con los gringos y nos quedamos sin ideas....

Alguna idea??

Alguien que vaya a echar una mirada al otro foro a ver si es real la wea...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@caritl @j4vit4 @Bloodrayne @chiquititaaa @ferny_inc y todas las musas del foro....necesitamos que nos regalen una foto suya con un papelito que diga /b/ 14-09-15 y la hora (una foto soft sin su cara) para poder subirla a 4chan y captar fotos, asi decimos "si nos apoyan en la noble causa, subiremos fotos mostrando mas (y dejamos a los niños ratas con las ganas)" es la unica forma de sbir esta votacion.,...la maraca culia nos esta superando
ponete unas fotos de la gut en 4 chan por votos o es muy conshesumadre lo que estoy diciendo

Alguien que vaya a echar una mirada al otro foro a ver si es real la wea...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni caxan los woenes....no hay ningun comentario nuevo sobre el antro

ponete unas fotos de la gut en 4 chan por votos o es muy conshesumadre lo que estoy diciendo
Ya murió el tema en cuatro chan, le llegó el 404 y pusieron fotos de las tetas de la vale gut y toda la wea..
Descartada la opción 4chan, a concentrarse en votar no más, hay que hacerla local compadritos.

wGBR6vC.png

puro humo :nonono:

yo ya di mi voto al maestro :idolo: Desmond
:monomeon: Larry Langosta

Ya murió el tema en cuatro chan, le llegó el 404 y pusieron fotos de las tetas de la vale gut y toda la wea..
Descartada la opción 4chan, a concentrarse en votar no más, hay que hacerla local compadritos.
y reddit?

sigo pensando que la wea de la foto seria la bomba atomica pa la maraca rucia....

Hasta el momento debemos enfocarnos en seguir la votacion...hasta el 19 de septiembre y tratar de dejar amarrada esta wea el miercoles

Dice que quiere regalarle un viaje sorpresa al taita, el abusheo que propongo es: :martilleo:

- contarle al taita y arruinar la sorpresa jiji :uy:

ahhhh esa verdad...

yo pensé al perfil que está en una página de scorts dodne ofrece sus servicios..

.

ahhhh esa verdad...

yo pensé al perfil que está en una página de scorts dodne ofrece sus servicios..

.
me estay webiando??

Oye wn, ahi acordamos agregarnos pal starcraft, que tengo que descargar l acaga

ojalá no se metan los tujas qlos de portalnet,seria mocha a dos flancos :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver