encloroformada
clorita
no carga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Maestro?

Dicen las malas lenguas que soy entero sencillo, su vodka y era, entregado a la vida y afilo como si no hubiese mañana, me dicen el dislocacaderas, ahí la dejo, su centro ahí pah, a definir, na que hacer
si po, si la tire como idea pero nadie pesco...Oye @Nuko ,
Pusiste en un mensaje que FB cobraba unas zervelucas por publicitar por día, y si publicitamos alMaestro?
Otra idea que se me vino a la cabeza:
Hay personajes que salen en MERCADOLIBRE que ofrecen 500, 1000 LIKES en Fb, sería factible contratar dichos servicio
Todo sea por difundir en Abusheo
Ahí la dejo![]()

Linkla maraca rocio la de manos al fuego tambien esta participando,recien subio el link al face![]()

la maraca rocio la de manos al fuego tambien esta participando,recien subio el link al face![]()

Oye están borrando post, fuera de webeo, he revisado los 'me gusta' de unas weás que posteé atrás y antes era el primer post de una página y ahora es el penúltimo, la dejo ahí, cualquier weá su drama, salen sus combos

funa para los dos