busabunim
Vac@
Si, he mirado paginas para atrás y como que el orden de los post esta cambiado. A lo mejor tetolio está metiendo sus sebientas manos acá

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, he mirado paginas para atrás y como que el orden de los post esta cambiado. A lo mejor tetolio está metiendo sus sebientas manos acá

JAmás cipadrito !! Estaba molesto por su apoyo a esa malditaMe traicionaste, maricon.

Un amigo de cierta empresa publicista me contó que saben de Daniel Guerrero y Vendeputa.
Y se re Cagan de la risa de los perfiles que votan por estos qls.

Yapo,,si po, si la tire como idea pero nadie pesco...

Nadie sabe para quién trabaja... pero vean si de todos modos se puede sacar provecho de esto http://abusheo.comUn amigo de cierta empresa publicista me contó que saben de Daniel Guerrero y Vendeputa.

Ctm no sabía que tenía página este culiaoNadie sabe para quién trabaja... pero vean si de todos modos se puede sacar provecho de esto http://abusheo.com![]()

Buena idea cipadritoDisculpen, una consulta...
eh... podriamos hacer un seguimiento a camilita vandeputte por si quiere participar en futuros concursos y funarselos para que la señorita aludida no continue ganando.
Me despido amigos, buenas noches, recuerden rezar los 10 ave maestros y 20 dios te salve abusheo antes de dormir.

Sigo sin saber cómo hacen para saber quién va primero y quién no... ¿qué pasaría siDaniel Guerrero está bajo otro participante que por su lado ya superó los 500 votos?

Tinimo'h un estadista ezzitoso aca en el foro que se dedica hacer los balances de los votosSigo sin saber cómo hacen para saber quién va primero y quién no... ¿qué pasaría siDaniel Guerrero está bajo otro participante que por su lado ya superó los 500 votos?

Pero puede que este becada por buenas notas. Hay que ver el tipo de beca primero
me estay weando que la conchesumadre esta becada ???
es por este tipo de weas que el pais esta pal pico... por que es horrenda la manera de cagar al pueblo ... que pena weon
maraca qlia .... eri lo pior
455 !!!

elantipodas
nuntuy
elantipodas
Un amigo de cierta empresa publicista me contó que saben de Daniel Guerrero y Vendeputa.

Pero puede que este becada por buenas notas. Hay que ver el tipo de beca primero