• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y la VendePutre va primera, no olvidar!. Ahora es cuando hay que votar alguna opción...(Diferente a ella)

Y se pasaron por la raja la votación!!! :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

Pero cómo mierda seleccionan gente que no tiene ningún voto, y hay otros que con cueva tienen dos votos, un weon disfrazado, otro que puso la foto de un ojo :retard:

La weá ultra arreglada :nonono:

Estaba poniendo un mensaje en la pagina también y cuando apreté el botón para publicar, la pagina se cayo o la bajaron...

Esta página web no está disponible

Hagan un árbol genialógico (si se puede) entre los participantes. Capaz que varios de ellos sean parientes...[DOUBLEPOST=1442522225,1442522107][/DOUBLEPOST]Comenzaron los civiles abusheando...

Bárbara Consultora Independiente Swissjust Valdivia
Hoy a las 16:59
Quiero saber por qué no quedó mi foto si tenía 78 me gusta? que son muchos mas de los de la mayoría de las fotos? y porqué hay fotos con tan solo 2 me gusta?

Ver en los posteos del muro en https://www.facebook.com/bancofalabella?fref=ts
Me autocito... BORRARON el post reclamando.... si no lo cito acá, pasa piola...

Tengo las caps pero me da paja subirlas[DOUBLEPOST=1442523198][/DOUBLEPOST]Update: Reacción inmediata: Dislike en masa a Banco Falabella.

Aproveche civil antroniano de abushear el tema de Falabella:

https://www.facebook.com/bancofalabella?fref=ts

12033169_1059748260736068_2842209181873096732_n.png

Última edición:
El concurso debe bajarse: Primero desprestigiarlo mediante difusión en las redes sociales, para eso se debe recopilar todos los reclamos posibles y subirlos por twitter o alguna otra red social, facebook también puede servir. Segundo bajarles la cagá de página del concurso.

Luego se hará juicio de aquellos que se presuman culpables.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver