• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi en lo personal me.importa un.pico falaferia, me interesaria funar a la vendeputas
Cabros en este momento hay que elegir no podemos abarcar ambas misiones o webiamos a falaferia sabiendo que de un principio la wea estaba arreglada, o le cagamos la vida cibernetica a la vendeputas

Como lo dije antes prefiero cagar a la vendeputas
También creo que el objetivo es cagar a la vandeputa :up:

Ctm todos los usuarios se arrancaron como ratas al ver q se esta perdiendo

Ya pero al final que vamos a hacer???

Voto por reventarle el ano a la maraca culia (ciberneticamente)

da exactamente lo mismo si nos insulto poquito o harto o si se disculpo por ello,la falta es la misma,o tu le pegas solo un poquito a alguien? si yo robo y me disculpo paso piola? por otro lado, que hizo la mina es como si yo fuera y puteara a todos los contactos de su facebook y twitter por que votaron por ella,tambien cae en descalificaciones e insultos hacia otros participantes

No es lo mismo, incluso la acción del sistema penal, de restringir las libertades personales de una persona por medio de una pena, se justifica por ir en respuesta a un delito cometido, o sea, a pesar de que la acción del sistema penal sea la misma que la de alguien que secuestra y limita las libertades de una persona, sí se justifica por ir en respuesta de un delito.

Por último, ella no insultó a "Daniel Guerrero".

No es lo mismo, incluso la acción del sistema penal, de restringir las libertades personales de una persona por medio de una pena, se justifica por ir en respuesta a un delito cometido, o sea, a pesar de que la acción del sistema penal sea la misma que la de alguien que secuestra y limita las libertades de una persona, sí se justifica por ir en respuesta de un delito.

Por último, ella no insultó a "Daniel Guerrero".

LATERO HIJO DE LA PERRA, DANIEL GUERRERO NO INSULTÓ A LA VANDEPUTAS, ASÍ QUE POR QUÉ LO DESCALIFICARON? MANIFIESTA TUS ARGUMENTOS O CHUPA LA VERGA
Explícame qué conflicto de interés podría haber entre 2 accionistas, porfa.

NO WEÓN, LOS ACCIONISTAS NO TIENEN INTERÉS EN QUE LE VAYA BIEN A LAS EMPRESAS DE LAS CUÁLES FORMAN PARTE :risa:

** ignorar usuario** ahí la dejo :hands:

Antes de empezar a curarme "celebrando las fiestas patrias" :retard: quiero opinar un par de cosas:

primero: creo que hay muchos puntos donde podemos ganar, fuera de webeo hay harto weón ocioso en esta cagá de foro y alguna idea bacile puede salir. Yo creo que habría que hacer un script, como el de javier jayson y contactar a los civiles que perdieron y que sienten indignación,

"Hola, soy Daniel Guerrero, yo tenía 234798234 votos, si, le pedí a mi familia y amigos, pero me descalificaron, al igual que a ti, al final eligieron ellos mismos a los finalistas, esto es injusto :blabla: y si te das cuenta, eligieron a la sobrina del dueño de falabella" (una mentirita blanca, no hay problema)

Por otro lado esto es una lucha de clases, podríamos
1 identificar los camiones de falabella y tirarles miguelitos
2 ir a tirarse peos a las tiendas de falabella
3 spamear todas las páginas habidas y por haber poniéndole caca a la weá, que humillaron a concursantes, que esta loca nos vino a mear (tenemos evidencias)

zxqh3d.jpg

4 hacer una campaña real del terror en contra de falabella y/o a favor de ripley, que les duela wn, y echen cagando a los informáticos de la weá, en volá tiro su cirrucilum por ahí

bueno chao feos culeaos salen sus terremotos

LATERO HIJO DE LA PERRA, DANIEL GUERRERO NO INSULTÓ A LA VANDEPUTAS, ASÍ QUE POR QUÉ LO DESCALIFICARON? MANIFIESTA TUS ARGUMENTOS O CHUPA LA VERGA

NO WEÓN, LOS ACCIONISTAS NO TIENEN INTERÉS EN QUE LE VAYA BIEN A LAS EMPRESAS DE LAS CUÁLES FORMAN PARTE :risa:

** ignorar usuario** ahí la dejo :hands:

Antes de empezar a curarme "celebrando las fiestas patrias" :retard: quiero opinar un par de cosas:

primero: creo que hay muchos puntos donde podemos ganar, fuera de webeo hay harto weón ocioso en esta cagá de foro y alguna idea bacile puede salir. Yo creo que habría que hacer un script, como el de javier jayson y contactar a los civiles que perdieron y que sienten indignación,

"Hola, soy Daniel Guerrero, yo tenía 234798234 votos, si, le pedí a mi familia y amigos, pero me descalificaron, al igual que a ti, al final eligieron ellos mismos a los finalistas, esto es injusto :blabla: y si te das cuenta, eligieron a la sobrina del dueño de falabella" (una mentirita blanca, no hay problema)

Por otro lado esto es una lucha de clases, podríamos
1 identificar los camiones de falabella y tirarles miguelitos
2 ir a tirarse peos a las tiendas de falabella
3 spamear todas las páginas habidas y por haber poniéndole caca a la weá, que humillaron a concursantes, que esta loca nos vino a mear (tenemos evidencias)

zxqh3d.jpg

4 hacer una campaña real del terror en contra de falabella y/o a favor de ripley, que les duela wn, y echen cagando a los informáticos de la weá, en volá tiro su cirrucilum por ahí

bueno chao feos culeaos salen sus terremotos
:mmm:

No entiendo niuna wea y me da una paja tremenda leer todo el libro :babeando:

tirense un resumen

Larry lapera ya no te la sacai wn ,comenzaste apoyando la causa incluso tambien la trataste de "cuica" y "endogamica" demostrando que tambien le tienes resentimiento a las clases altas y sus elites. Asi que ahora que se hunde el barco no te vengai a hacer el facho defensor de las elites :lol2: :lol2:

Larry lapera ya no te la sacai wn ,comenzaste apoyando la causa incluso tambien la trataste de "cuica" y "endogamica" demostrando que tambien le tienes resentimiento a las clases altas y sus elites. Asi que ahora que se hunde el barco no te vengai a hacer el facho defensor de las elites :lol2: :lol2:

No :lol2:, me reí en genérico de las cuicas, de la mina en específico, y luego de cachar que no lo merecía, no me burlé, y de la misma forma, creo que es injusto todo el weveo hacia ella.

No entiendo niuna wea y me da una paja tremenda leer todo el libro :babeando:

tirense un resumen[/QUOTE
Un resumen al peo
Primero larry lapera hizo un tema de la mirada mas linda, acerca de que un chistosito y a la vez fiel devoto habia puesto la cara de su santidad abusheadora entre los concursantes ,la wea es que de ahi todo comenzó con carcajas y alegria pasando el link para votar y la wea ,sin embargo los morbidos pronto se dieron cuenta que camila vandeputte venia repuntando magicamente con votos salidos no se de donde consolidandose en primer lugar,la élite investigo y llego a dar a los twiter,face,etc. Asi entonces comenzó una campaña para proclamar al maestro desmond ganador del concurso abc1 y emperador del universo. La cosa agarro vuelo alcanzo votos y con antroneros contactando a su familia ,primos,abuelos,pololas imaginarias,etc para que votaran por el abusheo. Sin embargo en esta euforia patriotica salio juan chotazo,un usuario que le envio el link de este tema al perfil de face de vandeputte. El wn encontró que seria chistoso el que la vandeputte viera como votaban por el abusheo para desplazarla del primer lugar,obviamente que esta era una jugada de lo mas imbécil ,puesto que ahora la citada sabría de que tenia una competencia dura y que no dudaria en boicotear y echar abajo la candidatura de desmond(como efectivamente sucedio)
La élite entonces comenzó a empapelar a chuchadas a este sacoweas por la jugada aweona que hizo (hasta ahora sigue). Luego comenzo el webeo de que era endogamica (porque todas las clases altas se parecen ,tienen el mismo fenotipo idéntico).

Todo normal hasta que de la nada aparecio un clon que se hacia llamar camila vandeputte. La elite de chanchos friendzoneados por shemales se rio de todo esto y la trataron de :clon: ,shemale ,que era una cuenta de maxium y weas. El asunto es que camila les reclamaba a la elite acerca de porque la weaban si ella no había echo nada y tambien clamaba de que el creyeran ,que ella no era una cuenta :clon: ,que era real y que llego a este foro por el link que le enviaron. Entonces salgo yo (nunca me nombraron en esta wea ) y digo que si era quien decía ser entonces que mandara una foto que dijiera el antro o que lo escribiera en su face para que le creyéramos. Y aqui es cuando sucede la maJia ,camila vandeputte en su face escribe "el antro soy yo" quedando toda la élite estupefacta ,los mas incrédulos no podían creerlo pensando que era un photoshopeo sin embargo se metieron a su face y pudieron comprobar que efectivamente era real el mensaje. Después con carcajadas y alegria la aludida mando su apoyo al abusheo y que viva el maestro y que igual nos apoyaba (aparentemente en buena onda). El mensaje del antro soy yo sin embargo lo mantuvo solo unos minutos borrandolo en seguida . Los que no lo alcanzaron a ver insistieron en que era clon y para apaciguar a estos que no vieron el mensaje camila vandeputte escribio "soy yo" en su perfil de facebook, de esta forma lograron poner el dedo en la llaga viendo que tal usuario no era clon y que era la verdadera camila vandeputte posteando desde el antro. Y alli ella comenzo diciendo que no era de clase alta sino que en realidad era de clase media y que era de familia de esfuerzo,que queria el premio para pagarselo a su padre y blabla.
La elite sin embargo vio que esto era mentira,pues vandeputte entre los datos que recolectaron salia que era de estrato abc1 y descubrieron su residencia que no era nada clase media y de ahi salieron los antroneros hablando de que los ricos se creian de clase media y blabla.
Asi el webeo contra vandeputte prosiguió y ella se calento y denuncio el perfil de desmond creado para el concurso ,con esto se gano el odio de la elite buscando funarla. La cosa es que el perfil se borro pero la imagen de desmond siguio participando en el concurso. Superando incluso a vandeputte que era la que tenia mas votos.
Luego vandeputte dijo que ya no queria mas y que dejaria de participar en el concurso. La elite festejo pero duro poco porque se dieron cuenta que entre los 40 seleccionados no salia el maestro desmond!! (y era el que tenia mas de 500 votos ,el que habia tenido mas votos) y en su lugar pusieron puros seleccionados abc1 de ojos azules en su mayoria. Esto ya se habia salido de control ,ya no era un webeo del antro.cl vs falabella ,era ya una lucha de clases. Y para variar entre los seleccionados estaba vandeputte (que no habia dejado de participar ella??)
La ira de la elite comenzo y llegaron a dar con mas datos que vinculaban a vandeputte con falabella y con parientes accionistas de la compañia,mas aun se descubrio que tambien habia un perfil con foto falsa participando (era de una caratula de half life),descubriendose que todo no era mas que un negocio sucio. Entonces en eso estamos

Resumen como las weas pero pal momento ,de paso pueden poner esta wea en la wiki xD

Un resumen al peo
Primero larry lapera hizo un tema de la mirada mas linda, acerca de que un chistosito y a la vez fiel devoto habia puesto la cara de su santidad abusheadora entre los concursantes ,la wea es que de ahi todo comenzó con carcajas y alegria pasando el link para votar y la wea ,sin embargo los morbidos pronto se dieron cuenta que camila vandeputte venia repuntando magicamente con votos salidos no se de donde consolidandose en primer lugar,la élite investigo y llego a dar a los twiter,face,etc. Asi entonces comenzó una campaña para proclamar al maestro desmond ganador del concurso abc1 y emperador del universo. La cosa agarro vuelo alcanzo votos y con antroneros contactando a su familia ,primos,abuelos,pololas imaginarias,etc para que votaran por el abusheo. Sin embargo en esta euforia patriotica salio juan chotazo,un usuario que le envio el link de este tema al perfil de face de vandeputte. El wn encontró que seria chistoso el que la vandeputte viera como votaban por el abusheo para desplazarla del primer lugar,obviamente que esta era una jugada de lo mas imbécil ,puesto que ahora la citada sabría de que tenia una competencia dura y que no dudaria en boicotear y echar abajo la candidatura de desmond(como efectivamente sucedio)
La élite entonces comenzó a empapelar a chuchadas a este sacoweas por la jugada aweona que hizo (hasta ahora sigue). Luego comenzo el webeo de que era endogamica (porque todas las clases altas se parecen ,tienen el mismo fenotipo idéntico).

Todo normal hasta que de la nada aparecio un clon que se hacia llamar camila vandeputte. La elite de chanchos friendzoneados por shemales se rio de todo esto y la trataron de :clon: ,shemale ,que era una cuenta de maxium y weas. El asunto es que camila les reclamaba a la elite acerca de porque la weaban si ella no había echo nada y tambien clamaba de que el creyeran ,que ella no era una cuenta :clon: ,que era real y que llego a este foro por el link que le enviaron. Entonces salgo yo (nunca me nombraron en esta wea ) y digo que si era quien decía ser entonces que mandara una foto que dijiera el antro o que lo escribiera en su face para que le creyéramos. Y aqui es cuando sucede la maJia ,camila vandeputte en su face escribe "el antro soy yo" quedando toda la élite estupefacta ,los mas incrédulos no podían creerlo pensando que era un photoshopeo sin embargo se metieron a su face y pudieron comprobar que efectivamente era real el mensaje. Después con carcajadas y alegria la aludida mando su apoyo al abusheo y que viva el maestro y que igual nos apoyaba (aparentemente en buena onda). El mensaje del antro soy yo sin embargo lo mantuvo solo unos minutos borrandolo en seguida . Los que no lo alcanzaron a ver insistieron en que era clon y para apaciguar a estos que no vieron el mensaje camila vandeputte escribio "soy yo" en su perfil de facebook, de esta forma lograron poner el dedo en la llaga viendo que tal usuario no era clon y que era la verdadera camila vandeputte posteando desde el antro. Y alli ella comenzo diciendo que no era de clase alta sino que en realidad era de clase media y que era de familia de esfuerzo,que queria el premio para pagarselo a su padre y blabla.
La elite sin embargo vio que esto era mentira,pues vandeputte entre los datos que recolectaron salia que era de estrato abc1 y descubrieron su residencia que no era nada clase media y de ahi salieron los antroneros hablando de que los ricos se creian de clase media y blabla.
Asi el webeo contra vandeputte prosiguió y ella se calento y denuncio el perfil de desmond creado para el concurso ,con esto se gano el odio de la elite buscando funarla. La cosa es que el perfil se borro pero la imagen de desmond siguio participando en el concurso. Superando incluso a vandeputte que era la que tenia mas votos.
Luego vandeputte dijo que ya no queria mas y que dejaria de participar en el concurso. La elite festejo pero duro poco porque se dieron cuenta que entre los 40 seleccionados no salia el maestro desmond!! (y era el que tenia mas de 500 votos ,el que habia tenido mas votos) y en su lugar pusieron puros seleccionados abc1 de ojos azules en su mayoria. Esto ya se habia salido de control ,ya no era un webeo del antro.cl vs falabella ,era ya una lucha de clases. Y para variar entre los seleccionados estaba vandeputte (que no habia dejado de participar ella??)
La ira de la elite comenzo y llegaron a dar con mas datos que vinculaban a vandeputte con falabella y con parientes accionistas de la compañia,mas aun se descubrio que tambien habia un perfil con foto falsa participando (era de una caratula de half life),descubriendose que todo no era mas que un negocio sucio. Entonces en eso estamos

Resumen como las weas pero pal momento ,de paso pueden poner esta wea en la wiki xD
Hermoso wn.
Su correspondiente Se agradece y ....puta que son weones estos qlios :lol2:

Sólo como respaldo, los mensajes y actividad de la VendePutre en el foro... (De mas reciente a más antiguo)

1. camilavandeputte respondió al tema Camila Vandeputte ? Lejos la mirada mas linda de chile.
    Cierren esto no tengo idea quien lo creo y ya no me interesa en eñ concurso ! Déjenme tranquila !!

Lunes a las 11:10 AM
  2. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    Me retiro pido disculpas a todos por ser como soy porque lamentablemente a ustedes les molesta . De ahora en adelante no le diré a nadie...

Domingo a las 12:54 AM
  3. A camilavandeputte le gustó el mensaje de piemt1 en el tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    señorita no los pesques, si estos niñitos son asi, no ve que la mayoría son huérfanos, abandonados, maltratados o se han criado en...

Sábado a las 1:54 PM
  4. A camilavandeputte le gustó el mensaje de AxlQuejodeCharlatan en el tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    @camilavandeputte me siento identificado contigo, también he sido vilipendiado por provenir de la clase alta, a pesar de ganarme las...

Sábado a las 1:22 PM
  5. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    que sabi vo

Sábado a las 1:11 PM
  6. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    SE DESUBICARON AL BUSCAR A MI FAMILIA Y PUBLICAR SUS RUT E INFORMACION PRIVADA.QUE TIENE SI LLEGARA A SER OPUS DEI O SI MI PAPA ES...

Sábado a las 1:04 PM
  7. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    ALGUIEN QUE RESPONDA PO QUE EJECUTIVO ESTA DESPIERTO A ESTA HORA. FALABELLA Y SUS LINEAS ESTAN CERRADAS

Sábado a las 2:56 AM
  8. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    QUE EJECUTIVO DE FALABELLA TRABAJA A ESTA HORA PORFAVOR JAJAJAJA

Sábado a las 2:53 AM
  9. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    PORFAVOR QUE EJECUTIVO DE BANCO FALABELLA ESTARIA TRABAJANDO A ESTA HORA PARA RESPONDER ESO???

Sábado a las 2:38 AM
  10. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    DA TU NOMBRE PO

Sábado a las 1:18 AM
  11. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    QUIEN ERES?

Sábado a las 1:15 AM
  12. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    VIVA maestro abusheador desmond

Sábado a las 1:14 AM
  13. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    no entiendo porque me tienen que tratar de maraca ? no se que he hecho ? cual es la idea de hacerme daño y tratarme mal

Sábado a las 1:10 AM
  14. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    Lo hice porque pense que podia ser un foro interesante , no donde mi harian daño .

Sábado a las 1:08 AM
  15. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    porque la pregunta???

Sábado a las 1:07 AM
  1. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    hazlo, no hay problema

Sábado a las 12:55 AM
  2. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    acabo de escribir elantro soy yo

Sábado a las 12:50 AM
  3. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    perdon porque al principio me enoje y los insulte , no soy un clon ni esas cosas , soy una persona corriente . Camila vandeputte y no...

Sábado a las 12:49 AM
  4. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    ESTA BIEN , ME DOY CUENTA QUE ENVERDAD NO ENTIENDEN QUE LO DIJE DE CORAZON SI SIGUEN , PEDI DISCULPAS Y TODO . PORQUE NO SE DAN CUENTA...

Sábado a las 12:46 AM
  5. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    tampoco se trata de eso!! SOLO FUI SINCERA

Sábado a las 12:44 AM
  6. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    No se trata de eso , solo que no suelo ofender a la gente y no me gusta que lo hagan conmigo.

Sábado a las 12:40 AM
  7. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    Quiero decirle a todos perdon por mi reaccion pero me dio rabia que al leer la conversacion anteriores me di cuenta que hablaban muy mal...

Sábado a las 12:35 AM
  8. A camilavandeputte le gustó el mensaje de Sir Davos en el tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    no es trampa puesto que los votantes existen :hands:

11 de Septiembre de 2015
  9. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    bases legales del concurso para los ignorantes: El Banco tiene el derecho de eliminar o dejar fuera del concurso a aquellos...

11 de Septiembre de 2015
  10. camilavandeputte respondió al tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.
    LES INFORMO QUE YA HABLE CON FALABELLA Y EL LUNES LOS DESCALIFICAN DEL CONCURSO. TENGO TODOS LOS PANTALLAZOS DE LAS VECES QUE HICIERON...

11 de Septiembre de 2015
  11. A camilavandeputte le gustó el mensaje de pripboy en el tema TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!.

11 de Septiembre de 2015
    [*][SIZE=4][B] [URL='http://www.antronio.cl/members/camilavandeputte.528895/']camilavandeputte[/URL] respondió al tema [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789819/']TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!![/URL]. [/B][/SIZE]
    envidia !

11 de Septiembre de 2015
    [*][SIZE=4][B] A [URL='http://www.antronio.cl/members/camilavandeputte.528895/']camilavandeputte[/URL] le gustó el [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789808/']mensaje de Larry Langosta[/URL] en el tema [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789808/']TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!![/URL]. [/B][/SIZE]
    Yo no entiendo de dónde sale esa combinación culiá tan mala, generalmente las minas blancas son lindas pero acá tenís esto.

11 de Septiembre de 2015
    [*][SIZE=4][B] [URL='http://www.antronio.cl/members/camilavandeputte.528895/']camilavandeputte[/URL] respondió al tema [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789809/']TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!![/URL]. [/B][/SIZE]
    ROTO PICANTE

11 de Septiembre de 2015
    [*][SIZE=4][B] A [URL='http://www.antronio.cl/members/camilavandeputte.528895/']camilavandeputte[/URL] le gustó el [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789752/']mensaje de Cookie Master[/URL] en el tema [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789752/']TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!![/URL]. [/B][/SIZE]
    Baneenle el ip a este conchesumadre.

11 de Septiembre de 2015
    [/LIST]
    [LIST=1]
    [*][SIZE=4][B] [URL='http://www.antronio.cl/members/camilavandeputte.528895/']camilavandeputte[/URL] respondió al tema [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789802/']ForoChat v2.0[/URL]. [/B][/SIZE]
    voten por mi , camila vandeputte

11 de Septiembre de 2015
    [*][SIZE=4][B] [URL='http://www.antronio.cl/members/camilavandeputte.528895/']camilavandeputte[/URL] respondió al tema [URL='http://www.antronio.cl/posts/21789791/']TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!![/URL]. [/B][/SIZE]
    voten por miiiiiii!voten por mi camila vandeputte

11 de Septiembre de 2015
    [/LIST]
    [/SPOILER]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver