• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos Con Mayne-nicholls

con le calculadora clasifico chile, pobre gil??? si chile clasifico con 6 al igual q españa y suiza tuvo solo 4 puntos.

y no nos fue mejor en el mundial pq nos topamos justo contra los mejores ekipos del mundo pos aweonao.

o vo crei q paraguay le hubiera ganao a españa y a brasil pa clasificar a cuartos de final???
o uruguay.

a nosotros nos toco la llave mas difiicil del mundial.

Este es otro pobre weon q se le olvido q se le gano a argentina, y se ganaron 5 partidos de visita a ekipos q no se les ganaba hace mas de 25 años.

aki estay vo weon

http://www.youtube.com/watch?v=J1AxirmDha8


-En el partido contra España todo el mundo estaba con el culo a dos manos pendientes de que Suiza no les hiciera un gol a los hondureños mientras Chile tirado atras veia como los españoles tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y................ Si eso no es clasificar con calculadora en mano, no es que es entonces.

-Sabes por que Uruguay tuvo una llave tan accesible????? PORQUE GANO SU GRUPO, ese en el que todos querian estar antes del sorteo y despues de realizado este el comentario era: "de la que nos salvamos, menos mal que no quedamos en el grupo de Sudafrica". Quedar primero en un grupo compuesto por Mexico, Sudafrica y Francia me parece mas meritorio que ganar por el impresionante marcador de 1-0 a las superpotencias Honduras y Suiza. La seleccion tuvo todo para ganar el grupo pero errores tanto de jugadores como de planteamiento no hicieron posible aquello.

-Bielsa te garantiza unas excelentes eliminatorias, eso no te lo niego, pero NO SABE JUGAR MUNDIALES, asi que aquellos que piensan que en Brasin "sera nuestro Mundial", esperen sentados no mas. Es buen tecnico, pero el no invento el futbol. Su esquema no es mas que una adaptacion del Ajax de Van Gaal que, por cierto, el DT tulipan ya no usa.
 
Apoyo la re-elección de Mayne Nicholls! es un tío descente, con educación, con clase y que ha sabido hacer bien las cosas en el ámbito del fútbol, ya que se ha visto "un poco" más profesionalizado al fútbol chileno, también por el tema de los estadios, que vamos, da gusto ver estadios de primer nivel en Chile ;)

Con respecto a Bielsa, me da igual, para mí es buen estratega, no se desmerece que ha hecho las cosas bien y que ha implantado un sistema de fútbol eficiente para Chile (x fin aprenden a atacar), pero es un roto.

Y espero, que ojalá, si es que continua Bielsa, no se agudice más la estúpida idea de hacerle una "religión" :retard:
 
obvio que celebre la clasificacion, pero que bielsa es un tozudo lo es, no aprendio nada con lo que le paso en Argentina, es cosa de ver el mundial, o no crees que con lo que teniamos podriamos haber echo algo mejor?
y maipicols, es cosa de escucharlo en cualquier lado, cuando un periodista le contrapregunta o lo pone en la espada y la pared, se enoja y saca los estadios y blahblah, siempre hace lo mismo como buen dictador.

ahh y sobre el pelao acosta no webees, se rumorea que si no siguiera Bielsa (lo cual no esta confirmado) esta Pellegrini como carta para continuar
se nota que este ahueonao ve mucha tele...

literalmente lo que se esta haciendo en el futbol chileno es una mariconada...

y todavia hay hueones que avalan a los mafiosos culiaos que quieren llegar a la presidencia... y lo avalan mas encima las cagas grandes de Santiago :rolleyes: no faltaba mas po... :nonono:
otra cosa hay hueones que despotrincan contra Bielsa, yo creo que el viejo ese es lo de menos, lo que importa es que siga Mayne-Nichols que lo unico que quiere es descentralizar la caga de campeonato que tenemos...
 
-En el partido contra España todo el mundo estaba con el culo a dos manos pendientes de que Suiza no les hiciera un gol a los hondureños mientras Chile tirado atras veia como los españoles tocaban y tocaban y tocaban y tocaban y................ Si eso no es clasificar con calculadora en mano, no es que es entonces.

-Sabes por que Uruguay tuvo una llave tan accesible????? PORQUE GANO SU GRUPO, ese en el que todos querian estar antes del sorteo y despues de realizado este el comentario era: "de la que nos salvamos, menos mal que no quedamos en el grupo de Sudafrica". Quedar primero en un grupo compuesto por Mexico, Sudafrica y Francia me parece mas meritorio que ganar por el impresionante marcador de 1-0 a las superpotencias Honduras y Suiza. La seleccion tuvo todo para ganar el grupo pero errores tanto de jugadores como de planteamiento no hicieron posible aquello.

-Bielsa te garantiza unas excelentes eliminatorias, eso no te lo niego, pero NO SABE JUGAR MUNDIALES, asi que aquellos que piensan que en Brasin "sera nuestro Mundial", esperen sentados no mas. Es buen tecnico, pero el no invento el futbol. Su esquema no es mas que una adaptacion del Ajax de Van Gaal que, por cierto, el DT tulipan ya no usa.

Bielsa se equivocó y comenzó a experimentar donde no debía: en el mundial. Yo hice esa ecuación apenas supe los grupos, y pensé que si Chile saldría primero de grupo, pues tendría un camino más asequible, con Portugal y Paraguay hasta Alemania. Pero como dices, se cometieron errores, se toparon con el actual campeón del mundo y no le consiguieron. De igual manera, pienso que Chile quedó debiendo en el mundial, pudo haber sido más, pero bueeno.. habrá que esperar hasta la Copa América, que espero ahí se den mejor las cosas.
 
Si wn, menos mal que Uruguay jugo contra España y Suiza..

Si hubiesemos estado en sus zapatos, lo mas probable es que llegabamos a la final sin mayores problemas. Nosotros teniamos a los petazetas con el culo a dos manos, aunque solo duro hasta aquel error wn de Bravo.

Dejense de hablar weas, Mayne-Nicholls es el gran responsable, junto a Bielsa, de el cambio de cara que tuvo Chile. Volver a ser el mismo equipo de mierda que quedaba ultimo en las eliminatorias? No gracias
 
En las eliminatorias para Alemania 2006, Chile llego a la ultima fecha con posibilidades CIERTAS de optar, al menos, al repechaje. Tan mal no se estaba.

Por cierto, la primera wea que hizo HMN al ser electo fue ratificar al Pelao Acosta al mando de la seleccion.

Mucho desmemoriado por aca.
 
Si wn, menos mal que Uruguay jugo contra España y Suiza..

Si hubiesemos estado en sus zapatos, lo mas probable es que llegabamos a la final sin mayores problemas. Nosotros teniamos a los petazetas con el culo a dos manos, aunque solo duro hasta aquel error wn de Bravo.

Si wn, si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por si no sabias, los partidos duran 90 minutos, no 20.
 
y la culpa ahora es de Piñera? :lol2:


si el wn tiene que irse, que se vaya.
si el Loco se quiere ir, la puerta es ancha.
si se roban la plata del CDF :hands:
si reparten la plata del CDF :hands:
si arreglan los estadios, que los arreglen bien y los usen para otras cosas aparte de los partidos de futbol.
los estadios deberían ser de las municipalidades... no de los clubes.

pico con la weá.

con el pelao Acosta, tambien llegamos a 2da ronda en Francia.
mimo resultado, distintos caminos. y tanto que webean con la Selección.... los wns son terriblemente malos.
 
Segovia demando a su viejo para quedarse con el nombre de la Universidad SEK, el qlo malo XD
 
con el pelao Acosta, tambien llegamos a 2da ronda en Francia.
mimo resultado, distintos caminos. y tanto que webean con la Selección.... los wns son terriblemente malos.

Chucha, con Santibañez no se perdió ningún partido, pero era el espectáculo de fútbol mas horrendo jamas visto.
Para que decir con Acosta, si no es por Salas y Zamorano (y en cierta medida Sierra), no se hubiera llegado ni a la vuelta de la esquina.
Con Bielsa, que no deja de tener errores, da gusto ver jugar a la selección. Todos para adelante y se muere con esa filosofía. Lo mas parecido al Bichi con Colo Colo 2006 en la sudamericana. Jugo todos los partidos de igual a igual, incluso el partido de la final de vuelta, en el que claramente se equivoco al no jugar con un esquema un poco mas defensivo luego del 1er gol de Suazo (creo). ¿Pero y? Personalmente, y no creo ser el único, que recuerda mas a ese Colo Colo que al campeón. Y lo recuerdo por el buen juego que desplegaba, no porque haya perdido en la final.
Mismo caso con la selección chilena de Bielsa. En 20 años mas no se le va a recordar porque haya tenido ciertos errores, sino porque era la que mostraba el juego mas vistoso y atrevido de todos. Para mi, eso es mucho mas importante que tener una vitrina llena de trofeos.
 
Chucha, con Santibañez no se perdió ningún partido, pero era el espectáculo de fútbol mas horrendo jamas visto.
Para que decir con Acosta, si no es por Salas y Zamorano (y en cierta medida Sierra), no se hubiera llegado ni a la vuelta de la esquina.
Con Bielsa, que no deja de tener errores, da gusto ver jugar a la selección. Todos para adelante y se muere con esa filosofía. Lo mas parecido al Bichi con Colo Colo 2006 en la sudamericana. Jugo todos los partidos de igual a igual, incluso el partido de la final de vuelta, en el que claramente se equivoco al no jugar con un esquema un poco mas defensivo luego del 1er gol de Suazo (creo). ¿Pero y? Personalmente, y no creo ser el único, que recuerda mas a ese Colo Colo que al campeón. Y lo recuerdo por el buen juego que desplegaba, no porque haya perdido en la final.
Mismo caso con la selección chilena de Bielsa. En 20 años mas no se le va a recordar porque haya tenido ciertos errores, sino porque era la que mostraba el juego mas vistoso y atrevido de todos. Para mi, eso es mucho mas importante que tener una vitrina llena de trofeos.

La Holanda de Cruyff, El Barcelona de este ultimo tiempo equipos que siempre seran recordados por como jugaron y no que ganaron
 
La discusión sobre el comparar procesos de acosta y bielsa me tiene hasta las hueas, psobre todo porque los hueones o no tienen memoria o sencillamete son ignorantes o exitistas de mierda.

Me da paja volvr a escriir todo, asi que copypasteo lo que escribí en otro tema:


Pta, Leyendo los comentarios en este tema, y en los otros relacionados con la Selección nacional post-Mundial (porque antes nadie criticaba nada ah?) Solo puedo decir que no hay nada mas patético e imbécil que los clichés sin sentido que se suelen enquistar en los hueones que creen que cachan algo de fútbol:
¿Bielsa se cree dios?.
A ver, piensen un momento. Contextualicemos: Bielsa viene de dirigir una selección del primer mundo futbolístico: Argentina. ¿Por el hecho de dirigir una selección que viene de ser última en Sudamérica el 2002 (por si no lo recordaban), un equipo por años metido en la mediocridad, va a creerse Dios?. Si no se creyó Dios dirigiendo a Argentina, como se va a creer dios dirigiendo a Chile po’ mamertos :lol2:.
¿Bielsa no logró nada?: ¿cuando habíamos tenido un equipo que saliera ganar fuera de casa, que triunfa en la mayoría de sus partidos de visita en Eliminatorias (Con Perú perdimos en Lima rumbo a Francia '98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, por dar un ejemplo), que no tuviéramos que depender de la calculadora?. Con Acosta, sin desmerecer lo que consiguió), teniendo a la dupla Za-Sa clasificamos por diferencia de goles (sin no me equivoco Zamorano hizo 12, y Salas hizo 11 pepas en esa eliminatoria). Puta todos estaban felices de que Chile saliera a jugar de igual a igual… pero cuando jugamos el Mundial a todos les volvió el gen ratonil y alegaban que porque no trataba de asegurar los partidos, que porque no tomaba mas resguardos (doble estándar se llama esa hueá)
Nunca le ganamos a nadie y ahora los hueones sienten que octavos de final en un Mundial (después de no haber ido a dos consecutivos) no es nada. Vean el nivel mediocre del campeonato (¿han visto la cantidad de goles hueones que hay todas las semanas?).
Revisen los equipos que pasaron a 4tos de final: En Paraguay, la base de jugadores llevaban dos eliminatorias consecutivas, lo mismo Uruguay (aunque al último mundial no llegó, se quedó en el repechaje, revisen los jugadores de aquel equipo y verán cómo se repiten los nombres). Ghana había pagado el noviciado en el Mundial anterior (revisen el plantel y verán que nuevamente se repetía la base), España lleva jugando con una base de jugadores por cuantos años?... Holanda lo mismo. Brasil, Argentina… son caso aparte, por la categoría individual de sus jugadores (aunque la regla igual se repite). En cambio ¿cuantos de nuestros jugadores estaban en la eliminatoria anterior? Valdivia (aunque con irregularidad), Mark Gonzalez, Pablo Contreras (que hoy por hoy ni siquiera es titular jugando por Chile)… y chao, porque Suazo debutó en el último partido), y Bravo había debutado el partido anterior con Colombia.
Acaso los únicos "debutantes" era el plantel de Alemania (aunque también hubo varios que jugaron el Mundial pasado). Pero no vamos a comparar nuestro plantel con el Alemán…. Es los Mundiales destacan los equipos más consolidados, prima la experiencia. Turquía (tal vez la ultima gran sorpresa en Mundiales, ya que no contaba con ningún "superclase") el 2002 venía armando el equipo desde la Euro del '96. Ejemplo: Final Italia-Francia (revisen el promedio de edad de los jugadores). Y si es por calidad… ubíquense po hueones, ¿cuantos de nuestros futbolistas tenían regularidad realmente en ligas competitivas? Vidal, Suazo (considerando su estadía en España), Isla, Carmona, Sánchez. Ya, igual les doy a Bravo en la segunda División Española (hoy esta en primera pero antes del Mundial no). No sean car’e rajas. ¿Resulta que ahora Bielsa tiene que arreglar 100 años de fracasos? Córtenla po. ¿Cuantos años le costó a España llegar a conseguir lo que consiguió: Xavi el año 1999 fue campeón del mundo sub-20 (en el plantel estaba Casillas también), ese fue el primero campeonato internacional de España desde la Euro que consiguió en los ’60, desde antes estaban metidos de lleno en un proceso renovador del fútbol español, que era parte de una política deportiva general que se extendía desde fines de los ’80 con miras Barcelona ’92. Los resultados no llegaron de inmediato, pero tuvieron paciencia.
Pero no, acá ya les parece mal la actitud de un entrenador y ya quieren agarrar el bidón con parafina y quemarlo todo, en la representación mas gráfica del bananerismo. ¿Así cuando chucha vamos a lograr alguna hueá?. ¿Acaso vamos a seguir esperando la generación espontanea de jugadores?... ¿están esperando que aparezcan otros Za-Sa?, o ¿prefieren un equipo con identidad donde no haya que depender de nadie?. Hagan un poco de memoria, antes de la primera generación de Toulon cuantos jugadores se fueron al extranjero (con suertes dispares porque ahí ya depende de cada uno), pero vean como se valorizaron. Carmona de ser un desconocido en O’higgins pasó a la Serie A Italiana (el ejemplo más simbólico)
Además, si quieren comparar los procesos de Acosta con el de Bielsa, comparémoslo completo. ¿Les recuerdo?: el episodio con las minas en Venezuela (donde terminaron vetando a la prensa), el Dublinazo, Puerto Ordazo, Pinilla llegando curao a Pinto Durán, Valdivia arrancándose de la concentración para arreglar un lío de faldas... ¿seguimos?.
Fuimos a la Copa del Mundo y llegamos a octavos, igual que ahora, Ok.... pero ¿que vino después?, ¿aprendimos algo o seguimos improvisando?... ¿quedó algo después del Pelao?. Peor aún, nos fuimos mas abajo... ¿les recuerdo mas?: en las eliminatorias para Corea-Japón terminamos últimos, Venezuela nos ganó en el Nacional por primera vez en la historia. Después, vino el “Perro verde” que quería re-inventar la pólvora: Sonado Fracaso…. y al final, tuvimos que volver a recurrir al Pelao Acosta, que sirve para apagar incendios, porque es mas vivo que todos los entrenadores nacionales.
Vino la presidencia de Chocopanda, personaje nefasto del cual aun estamos pagando su mala gestión (pregúntenle a Brooks).
Hoy tenemos al menos un presidente que, al margen de todas las críticas (validas por su puesto), intenta mejorar el nivel del fútbol nacional. A pesar de lo anterior a mi me gusta la democracia, y creo que sería bueno que hubiese votación de por medio, y no que se reeligiera automáticamente a Mayne-Nicholls.
Yo en esta pasada no comparto lo que hizo Bielsa, No voy a defenderlo. Mas que todo por que al final los que hacen el loco son los jugadores (aunque evidentemente no habrán represalias posteriores y volverá a llamarlos). Tampoco me gusta la poca tolerancia a la critica de la ANFP, claro que cuando la critica tiene alguna base solida, no como la de la U. A veces hay que tomar medidas drásticas.
Despues nos quejamos porque el futbolista chileno no esta preparado para el ritmo intencacional, pero los entrenadores si les llaman a la selección a sus futbolistas, andan alegando porque van a llegar cansados. Mentalidad mediocre.
Tenemos un entrenador trabajador, con el que podemos seguir creciendo. Además cuenta con la ventaja de conocer bien al plantel. Un plantel joven que tiene incluso para dos Eliminatorias mas, si es que la renovación logra complementarse con los Medel, Isla, Sanchez, Vidal, etc.
Si están buscando un entrenador que haga lo que la masa pide, pues entonces no pidan un entrenador serio, búsquense un chanta “tribunero”. Y si buscan un entrenador que no se equivoque nunca, pues búsquenlo en algún otro planeta, porque acá no existen.
Yo no soy Bielsista fanático, pero es lo mejor a lo que podemos aspirar en estos momentos. Hagan un poco de memoria y recuerden donde estabamos, y traten de ver las hueas con un poco de altura de miras po weon.



(si weon, los que igualan a acosta con Bielsa no tienen la mas puta idea de fútbol. Y eso en realidad es poco decir de algunos tarados que leo por acá)
 
Chucha, con Santibañez no se perdió ningún partido, pero era el espectáculo de fútbol mas horrendo jamas visto.
Para que decir con Acosta, si no es por Salas y Zamorano (y en cierta medida Sierra), no se hubiera llegado ni a la vuelta de la esquina.
Con Bielsa, que no deja de tener errores, da gusto ver jugar a la selección. Todos para adelante y se muere con esa filosofía. Lo mas parecido al Bichi con Colo Colo 2006 en la sudamericana. Jugo todos los partidos de igual a igual, incluso el partido de la final de vuelta, en el que claramente se equivoco al no jugar con un esquema un poco mas defensivo luego del 1er gol de Suazo (creo). ¿Pero y? Personalmente, y no creo ser el único, que recuerda mas a ese Colo Colo que al campeón. Y lo recuerdo por el buen juego que desplegaba, no porque haya perdido en la final.
Mismo caso con la selección chilena de Bielsa. En 20 años mas no se le va a recordar porque haya tenido ciertos errores, sino porque era la que mostraba el juego mas vistoso y atrevido de todos. Para mi, eso es mucho mas importante que tener una vitrina llena de trofeos.


La Holanda de Cruyff, El Barcelona de este ultimo tiempo equipos que siempre seran recordados por como jugaron y no que ganaron

concuerdo con ambos.

al final si lo vemos desde el jugador al equipo, se recuerda mucho mas como se juega que es lo que se ganó.
 
Chile es un pais de improvisadores wn.... y vamos a seguir así.

celebrando "empates con sabor a triunfo".


acéptenlo.... los wns son malos. menos mal que el arquero es relativamente bueno... o nos devolvemos de Sudafrica con una bolsa llena de goles.


:monomeon: Matias Fernandez
:monomeon: Alexis Sanchez
:monomeon: Chupete
 
No hay ningun chileno nominado al Balon de Oro, Chile fue la peor de todas las selecciones sudamericanas pasando a segunda ronda CON CALCULADORA!!!!! (pero fue la que con mas autobombo llego a Sudafrica), y en los ultimos amistosos en Medio Oriente solo 500 personas fueron a ver jugar a la seleccion

De que prestigio me hablan???????????????????

Exitista que creia que Chile iba a estar a lo menos en semifinales del mundial detected :lol2:

:monomeon: Exitistas
 
no pueden ser mas chaqueteros los chilenos culiaos.

y los dirigentes del furbol no pueden ser mas corruptos y apegados a intereses monetarios propios.

estas weas dan verguenza de ser chileno.
 
chilenos culiaos con memoria de corto plazo y la conchetumare
 
Funa a los dirigentes mercenarios
fuente

Es hora de que los hinchas nos manifestemos en contra de los palos blancos. La idea inicial es que convoquemos a hinchas DE TODOS LOS EQUIPOS en las afueras de la ANFP el día de la elección para hacer presión. ES HORA DE QUE SALGAMOS DE LA GALERA A LA CANCHA!

La idea es que en las afueras de la ANFP nos manifestemos en contra de estos seudo-dirigentes TODOS los hinchas, sin distinciónde equipo ni de división en la que jueguen sus colores.
Los que asistan sería ideal que fuesen con las camisetas de sus equipos respectivos.
 
Volver
Arriba