• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos contra la Gordofobia, capitulo 2

yo creo que los guatones quedan cagados de la cabeza y en eso incluyo a los weones que se operaron ya que no hicieron el trabajo para cambiar su cuerpo por lo tanto su mente queda igual de enferma

despues andan odiando a los gordos para tratar de quitarse esa wea mental, como diciendo: yo ya no soy gordo, yo ya no soy gordo :grito:... pa que decir las weonas, pasan a ser pinturitas pero con harta ropa porque si se sacan la faja entonces se ven todos los pliegues que quedaron colgando
 
no es raro que caiga en la mitomanía de inventarse un pololo atlético, que su calendario la rompió en ventas y cuanta megalomanía se lo permita :sisi:

Lo de su calendario, si llega a presumir las supuestas ventas, se deberá más que nada porque es la plata del Fondart o algo similar.

Si hace lo del pololo falso, será más inteligente por lo menos que la Guata Comunista.
 
Siempre me he preguntado si se lo podría meter a una gorda, y si llegara hacerlo, ¿Sería apretado o sería como un Xwing en la estrella de la muerte?

:seguritogafas:
las flacas no tienen fondo, las guatonas son mas apretaas :zippyninja:
Post automatically merged:

todas esas botellas que representan? la cantidad de copete que se necesita para ver pasable a semejante morsa ?? :ohno:

nominade a chiste del año :buenaonda:
 
Volver
Arriba