• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos Identificados: los encapuchados están coordinados con...

Aquiles_Cloneza

Culiad@
Registrado
2011/05/20
Mensajes
3.517
Sexo
Macho
Los Piqueteros Argentinos! :yaoming:

No olvidemos que los mapuches tienen vínculos con las Farc y ETA, y las movilizaciones de Aysen y Freirina eran manipuladas por agentes "externos" (que nunca se aclararon)
Ahora, Andrés Pío Bernardino nos viene con que los encapuchados que dejan las cagadas en cada marcha, acto o manifestación, están entrenandos bajo las tácticas guerrilleras de los piqueteros argentos :lol2:

A veces me da un poco de pena estos weones, sus cabezas deben ser un infierno y viven cagados de miedo, viendo al comunismo en cada vuelta de esquina, en cada rincón, listos para volver y dejar la cagada nuevamente

http://www.emol.com/noticias/nacion...an-coordinados-con-piqueteros-argentinos.html
 
Yo supe el caso de un campus de mi U, en que para una toma (hace un par de años), llegó un tipo con un acento notoriamente extranjero, quien iba sólo a las manifestaciones. Prácticamente vivió en ese campus durante ese periodo (cerca de 2 meses) y según me contaron, nunca le faltaba plata para vivir.

Apenas terminó la toma, el tipo desapareció. Las malas lenguas dicen que le pagaba algún ente contrario al gobierno y que después de la toma el wn se fue para Aysén.

Supe la historia de varias fuentes, así que algo de cierto debe haber :hands:
 
Mercenary_team.png


Mercenarios :troll:
 
Eso lo dicen para hacer parecer una guerra contra un terrorismo inexistente.
 
Jajajajajaj :lol2: Chadwick chancho culiao sin memoria, si el weon sabe que minimo desde los 80s que han habido encapuchados más organizados.

Recuerdo cuando el Mercurio puso una imagen con la terrible jerarquía de mando para el caso bombas, culiaos ignorantes jajaja.
 
es facil saber si es verdad que estan todos coludidos...

si andan con jeans y zapatillas

:retard:
 
Mientras no tenga pruebas irrefutables, no debiera aventurar esa clase de comentarios.
 
Y pensar que a principios de siglo se usaba el argumento de que detras de las manifestaciones de los obreros del salitre estaban metidos los argentinos :lol2: :lol2:
hoy nos parecerá el colmo de lo absurdo ,pero hoy que casi 100 años después hayan weones que sigan con el mismo argumento ctm ...:lol2:
 
Yo supe el caso de un campus de mi U, en que para una toma (hace un par de años), llegó un tipo con un acento notoriamente extranjero, quien iba sólo a las manifestaciones. Prácticamente vivió en ese campus durante ese periodo (cerca de 2 meses) y según me contaron, nunca le faltaba plata para vivir.

Apenas terminó la toma, el tipo desapareció. Las malas lenguas dicen que le pagaba algún ente contrario al gobierno y que después de la toma el wn se fue para Aysén.

Supe la historia de varias fuentes, así que algo de cierto debe haber :hands:

naa son zorrones revolucionarios,aventureros y amigos de todo mundo que viajan de u en u dejando la cagada con la plata de sus viejos.
Ahora si bien es cierto que hay infiltraciones,el Sarmiento ese wn que se come a la vallejo por ej es mas que obvio que se vino a estudiar a chile para mas o menos esparcir la ideología cubana,como ellos hay muchos activistas politicos,de otro modo no me explico como es que puede salir y entrar sin problemas de cuba y de como prefieren estudiar afuera que en sus mismas universidades estatales que son mucho mejores, en palabras de ellos al menos. Asi como siempre esta el sapo de turno recabando información,perfiles de los alumnos ,profesores,etc. Nada de estar ligados a servicios de inteligencia del estado o algo asi ,pues muchos de ellos ligados solo a partidos politicos. Por eso les tengo tanta mala a esos grupitos politicos organizados universitarios,tienen mucho detrás.
 
No faltan las viejas histericas y los engrupidos que le dan seriedad a sus asociaciones mágicas, si le falto meter a los decepticon y a los templarios nómas.
 
576866_1657875184351101_1645862982_n.jpg


Fachos y su mundo paralelo en el cual Chile es justo, la distribución de la riqueza es equitativa y los encapuchados tienen entrenamiento militar :lol2:
 
no es así la mayoría son flaites aburridos y anarkikos contra todo sistema pukiiissss :cafe3:
 
Segun mi general, voy a trabajar como terrorista.
 
Volver
Arriba