• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos Lo Comentarios de Blackest Night Aqui

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
diego15a dijo:
Será que Batman desaparece tan rápidamente porque en realidad no murió y todo esto es el nexo para hacer volver a Bruce Wayne "sin mayor sobresalto"?
Al final, Flash en el principio de la serie dice que Bruce debe andar por ahí buscando la forma de volver.

Tal vez con Brightest Day lo hacen volver en gloria y majestad y sacan a Grayson que guateó firme en Blackes Night cuando mostró la hilacha de que no es ni la mitad de inteligente ni la mitad de pitiado que Bruce (tuvo miedo y se tragó el cuento de los papás)

Te recomiendo leer la serie "Batman y Robin" de Grant Morrison, el mismó que "mató" a Batman en Final Crisis. Ya en los últimos números está quedadndo claro como va a volver Bruce Wayne.
 
Batman es mejor dejarlo para más tarde, ya vendra su turno. Lo sorprendente a sido el gran secreto de los guardianes revelado en este último número.
 
MAXIUM dijo:
Batman es mejor dejarlo para más tarde, ya vendra su turno. Lo sorprendente a sido el gran secreto de los guardianes revelado en este último número.

si man, aun no lo asimilo bien, el #8 va a estar imperdible

PD: el regreso de Batman ya esta listo, es para este año
 
Cuándo estará listo el Blackest Night #8?

Quiero leerlo luego...

Y ver qué onda con Siniestro y Batman.
*Además que los guardianes me tinca harán algo frente a tal revelación.
 
diego15a dijo:
Cuándo estará listo el Blackest Night #8?

Quiero leerlo luego...

Y ver qué onda con Siniestro y Batman.
*Además que los guardianes me tinca harán algo frente a tal revelación.

sale el fin de mes, 31 de marzo

y hay que ver que pasa con los guardianes,
ademas por el titulo que se le da a Jordan, Sain Walker, Siniestro,etc
de "The New Guardian" no me extrañaría que desaparecieran,
igual tenían su encanto los pitufos,
ojala aparezcan todos entes de la luz
el Espectro me dejo metido con el de la ira
 
Es todo bastante complicado, Luthor hablando de las potencialidades del poder del agente naranja?
 
cierto, aunque tal vez se refiera mas que nada al poder de los anillos,
el cual por el numero reducidos de miembros es altísimo,
aunque del color que menos se sabe es del naranjo,
incluso ahora se sabe mas hasta del índigo
 
buena serie,,, aunque me habria gustado que revivieran a mas personajes,,, como elonged man y sue,,,,,
 
Gracias Xalon....actualizaré el tema respectivo. Por cierto, es una de las sagas que más me ha gustado de estos últimos años, quizás algo predescible, pero no por eso menos entretenida. Johns hizo un buen trabajo dentro de todo.

Saludos
 
La pregunta que me queda es:
Donde quedan Blue Beetle, cap, boomerang jr., Sue y Ralph Dibny,

Ahora, me entretuvo la saga, aunque muy extensa para la historia final, y de los tie-in, los mejores son los de GLCorps; el resto no daba para mas de one-shot
 
Que buen final, sin lugar a dudas el regreso de
Martian Manhunter, Aquaman y Firestorm era obvio, pero el de Shayera, el de Maxwell Lord y el de DeadMan fueron totalemnte inesperados, y Blue Beetle???
 
estuvo genial, guion, arte, todo

respecto a las preguntas

hay que esperar a Brightest Day, el mismo Jordan dice que no capta todo el cuadro, pero lo harán, ademas según Johns dijo que Bri. Day iba a dar segundas oportunidades, pero no a todos, eso si me sorprendió el Deadman y Maxwell Lord, Blue Beetle no puede porque Boster Gold lo dejo en otra dimensión o algo así no recuerdo, pero sale en el tie-in

los Tie-ins me defraudaron, no daba para 3 números, por ejemplo el de Batman, el único que tuvo algo de acción creo que fue el JSA, Bizarro salvo también, eso si los One Shot, oh yeah, en especial el Phantom Stranger, Weird Western, Secret Six - Suicide Squad

saludos y a esperar Brightest Day
 
Yo rara vez leo algo de Johns, así que no tengo comparación, por lo que pregunto ¿siempre hace esos diálogos tan de Pequeño Pony, wn? Aparece un weón en un ataque/aparición/salve sorpresa, onda una weá que uno supone debería ser rápida y precisa, pero sale el weón hablando de sus emociones, de los amigos, de lo que representan, de la familia, del sentido de la vida ... pfff ¿qué chucha, wn?
 
freedomkme dijo:
Yo rara vez leo algo de Johns, así que no tengo comparación, por lo que pregunto ¿siempre hace esos diálogos tan de Pequeño Pony, wn? Aparece un weón en un ataque/aparición/salve sorpresa, onda una weá que uno supone debería ser rápida y precisa, pero sale el weón hablando de sus emociones, de los amigos, de lo que representan, de la familia, del sentido de la vida ... pfff ¿qué chucha, wn?

compadre, por todo lo que significa Blackest Night, emociones, vida, muerte, debía ser, a mi me cargan estos diálogos "super sabios" de amor infinito, pero creo que en este caso correspondía por todo lo que presentaba en la historia, según mi punto de vista

saludos
 
Volver
Arriba