• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos Lo Comentarios de Blackest Night Aqui

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

rayner...Rise???

me da la impresion que todo quedara en manos de jordan y allen...esta buena, nada que decir, desde las crisis originales que no se veia algo asi.

idea mia o el "team lantern" valio callampa????
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

uh se leyeron el flash 01????
apareceran los rouge!!!!

jojojo si siguen como en la crisis final, este tie in sera mortal!!!!


por lo que se ve bruce esta muerto
pero otros dicen que nekron dice: "bruce wyne" of earth RISE

y esas "" importan mucho uhmmm nose.

me pregunto porque lo invoca para despues mandarlo a descansar quien sabe

saludos
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

verdes dijo:
me pregunto porque lo invoca para despues mandarlo a descansar quien sabe

saludos

Es que imagínate, Nekron debe haber sospechadoque si dejaba por mucho tiempo a Batman como Black Lantern, corría el riesgo de que se revelara y lo derrotara :lol2:
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Bueno, acabamos de presenciar la muerte más corta en el mundo de los comics :lol2:
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Blue Lantern Barry Allen, Star Sapphire Wonder Woman, Sinestro Corp Scarecrow, Orange Lantern Lex Luthor, Red Lantern Mera e Indigo Lantern The Atom????

WFT!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Seeeeee, Lex Luthor un Lantern que coño esta haciendo DC!!!! xD! sera ke adelantan el 2012 en el universo DC.?
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

no les parecio entrete ese tomo???

igual quien es mas ambicioso de la tierra si no es luthor????

lo de wonder woman tambien se entiende ya que ella siempre anda diciendo que el amor esto y aquello, lo que no se entiende es que tiene un anillo negro que la combierte en zombie y el anillo star sapphire la vuelve a la "vida"????

los demas puede que tengan razon

muy buen tomo me gusto bastante

un saludos
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Mogo OMG!!!!!

mogo.jpg
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

El 6 estuvo buenísimo!!! aunque es extraño ver a esos representantes de los Lantern (algunos eran muy obvios como Scarecrow)... queda poco para el desenlace
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

seldon_hp dijo:
El 6 estuvo buenísimo!!! aunque es extraño ver a esos representantes de los Lantern (algunos eran muy obvios como Scarecrow)... queda poco para el desenlace

Si tres meses. Y Dc Direct dio una noticia genial: La figura oculta de Blackest Night Serie 4 es Wonder Woman Star Sapphire.
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Despues de leer wonder woman n2,,,,,, muybueno,,,,,la media caga,,, y mas encima a la diana le gusta bruce,,,,,,, hace rato que se veia venir eso..... Wena..... Pape.....
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

bueno tomo ese de wonderwoman, mucho mejor que el 1, jojojo, ya decia yo que esos dos tenian algo

saludos y suerte
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

SIIIIIIIIIIIIIII, Diana y Bruce, por fin va a tener una mina de la cual no tiene que preocuparse si esta en peligro, ella es mucho mas poderosa que él, al fin dormira tranquilo.
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

en esa relación manda calzón
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

ahi algo que no entiendo
si alguien se leyo el jsa 2 blackest night

me puede explicar de donde sale lois y kal-l???? son los de tierra 2????

esos no estaban en el tie in de superman blackest night y por lo menos kal-l es derrotado y quien sabe que le paso a la lois de esa tierra???

lo que no entiendo es que cuando los reviven dicen (coloque el nombre aqui) OF EARTH!!! RISE!!!

como es eso????

si lois no a muerto que yo sepa o si????? y superman tampoco o si????

jaja ya no entiendo nada

saludos


pd: el gl 50 estuvo bastante bueno, para derrotar a un mal mayor despiertas a un mal menor???? quien sabe que pasara ahora???
 
son los de tierra 2, no se si leíste superman blacket night,
lois no murió, después de pelear con krypto quedo tirada por ahí,
lo de coloque el nombre aquí no lo caxe, no se si leíste una tradumaquetacion o el comic (yo espero a que llegue), puedo haber sido un error de tradumaquetacion, no se

saludos
 
lo lei el ingles. lo que no entendi fue eso, si el kal-l de tierra 2 aparece en el tie in de superman, y ahi se muere, como aparece en el tie in de la jsa????


saludos
 
lo acabo de leer el sábado, y a mi por lo menos no me apareció en el comic,
lo que paso con Superman de Tierra-2 es que revivió con el anillo de Lois

saludos
 
Será que Batman desaparece tan rápidamente porque en realidad no murió y todo esto es el nexo para hacer volver a Bruce Wayne "sin mayor sobresalto"?
Al final, Flash en el principio de la serie dice que Bruce debe andar por ahí buscando la forma de volver.

Tal vez con Brightest Day lo hacen volver en gloria y majestad y sacan a Grayson que guateó firme en Blackes Night cuando mostró la hilacha de que no es ni la mitad de inteligente ni la mitad de pitiado que Bruce (tuvo miedo y se tragó el cuento de los papás)
 
Volver
Arriba