• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todos los hombres ocupados!!!

como que me aburri de estar sola y quiero pasarlo bien con un mino pero cada vez que me gusta un mino o tengo un flechazo o un enamoramiento me entero por terceros o averiguando que el mino o:

esta comprometido
o pololeando o va a tener hijos


entonces me pregunto yo si de verdad es que hay pocos hombres? será realmente eso? o simplemente mala cuea?, me niego a pensar que así sea porque no estoy dispuesta a ser "la otra" de nadie como tampoco salir con alguien que tiene hijos ( me da un rechazo, y como que tampoco me hago la idea de ser "la mami" de alguien siendo que quiero disfrutar la vida de otra forma), porque tampoco es gracia salir con cualquiera que se te cruce.

que opinan?
igual es raro que un hombre me de su opinión pero a estas alturas da lo mismo

free mans:iii:

A mis 27 años me he dado cuenta que hay harta mujer weona, y quiera o no, siempre se relacionaran la mayoria con wns chantas asi que no hay mucho que hacer, tu puedes decir que no quieres andar con un tipo asi o asa y lo mas probable que andaras con uno igual, hay pocos hombres piolas y sin dramas pero la verdad a las minas les gusta complicarse la existencia, yo por eso ya no busco mas minas para tener algo serio y hago otras cosas que en este momento son mas productivas que tener un polvo o relacionarme con alguien sin ningun aporte para una relacion, si eres del otro monton, de las minas inteligentes, date el tiempo de buscar un buen chato y tendras una relacion de calidad y sin mayores problemas, asi que ten algo de paciencia.

Saludos
 
Yo cacho que las estadísticas están en tú contra, hay más mujeres que hombres y para mala cuea tuya en ese rango de edad los hombres son más de relaciones estables, así que te deseo éxito en tu búsqueda.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
una vez conoci una mina como tu , pero la weona andaba buscando al hombre perfecto por eso era tan complicada po ! queria un weon que tirara pinta , como buena plata y bla bla bla . por eso le costab tanto encontrar un hombre asi.
por otro lado la weona estaba media loca hablabas como 2 minutos con ella y decia que queria tener un bebe jajaja asi que nicagando meterte con weonas asi.



:lol2:
me acorde de una mina con la que salia hace un par de meses atrás...... puta wn la mina latera, cada vez que hablaba con ella me salia con esa wea, casarse, que una relación estable y :blahblah: :blahblah: puras weas!! y eso que solo salíamos no mas .......

ya saben machos antronianos, si conocen a una mina que siempre anda hablando de encontrar al amor de su vida, casarse, tener hijos.... peguenle la patá en la raja y mandenla a la xuxa :sisi:
 
de 22 a 37

que queda pa los mayores, puros abuelos entonces.


No queri weones pencas, pero el perdedor de una, es el adonis de otra. Y tu que edad tienes????, tal vez eres muy vieja para uno o muy joven para otro, viste te gusta a ti nomas. El problema de las minas es que quieren siempre un weon lindo, todas tienen el mismo sueño, que penca soñar como la de al lado.
 
Mas mujeres q hombres???? saaaaaaaa, en el metro, en las discos, pubs, etc.... siempre veo un maremoto de vienesas mas q de choros xD
 
Pa weonas feas están todos ocupados :sisi:


Eso practicamente equivale a decir ... que para gente sin dinero no hay nadie que lo quiera.

La belleza es solo un atributo , como tambien podria serlo cualquier otro.
 
Chupa la que flota
Virate de mi foro
Comprate una pascualina y la expansion de Los Sims pa que tengai vida
Al menos tengo pega asegurada y mi depa, zurdo sin plata. :lol2:

Cierren esta cagada de tema

:candado:
 
Es que al final, cuando se anda con la antena parada por "si anda alguien por ahí" le pasa a casi todas las minas que nos ponemos inseguras.

Te recomiendo ir al gimnasio, arreglarte el pelo y vestirte bien, así tienes más chances en el mercado. Y tb meterte a grupos de interés donde haya gente, trata trabajar en cosas masivas, o unirte a alguna causa. Todo lo que te mantenga ocupada y en esa cabecita no pienses que estar emparejada es lo mejor del mundo porque eso tb es un trabajo. Empezar una relación siempre es más fácil que mantenerla y en una de esas por buscar tanto te metes en un cacho.
 
MAXIUM no soy yo! jajajajaajaja...
1. no estoy buscando.
2. no uso la palabra "mino".
3. no me desagradan los hombres con hijos.

y sobre el post...
creo que pasa algo con los hombres entre 25 y 35: la mayoría sí están "ocupados", pero los que no lo están, habitualmente quieren seguir solteros... por lo que no son "material de pareja". después de los 35 los ocupados empiezan a separarse y a los "descarriados" les pica el bichito de la vida en pareja...
y no es raro fijarse en los hombres ocupados, sin desmerecer a los solteros, creo que si el tipo ya tiene su proyecto andando es porque es un buen hombre, en general.
paciencia no más :)

pd. toma en cuenta que con la edad, una también se va poniendo más exigente. no les carguemos la mata a ellos no más.
 
MAXIUM no soy yo! jajajajaajaja...
1. no estoy buscando.
2. no uso la palabra "mino".
3. no me desagradan los hombres con hijos.

y sobre el post...
creo que pasa algo con los hombres entre 25 y 35: la mayoría sí están "ocupados", pero los que no lo están, habitualmente quieren seguir solteros... por lo que no son "material de pareja". después de los 35 los ocupados empiezan a separarse y a los "descarriados" les pica el bichito de la vida en pareja...
y no es raro fijarse en los hombres ocupados, sin desmerecer a los solteros, creo que si el tipo ya tiene su proyecto andando es porque es un buen hombre, en general.
paciencia no más :)

pd. toma en cuenta que con la edad, una también se va poniendo más exigente. no les carguemos la mata a ellos no más.

Si es verdad, los locos de más de 30 suelen fallar en matricidios si se casaron muy jóvenes, pero la lata es que con hijos chicos y recién separados son tremendo cacho. A mí hace años me gustaba/calentaba mucho un wn, pero eso de no podernos juntar los fines de semana porque terminó que ver a su hijo de 3 años me terminó chateando.

Pd, si hiciera una agrupación de todas mis ex parejas con los que ahora somos amigos :D
 
Chupa la que flota
Virate de mi foro
Comprate una pascualina y la expansion de Los Sims pa que tengai vida
Al menos tengo pega asegurada y mi depa, zurdo sin plata. :lol2:

Cierren esta cagada de tema

:candado:


jajajajaj el weon con tiempo pa buscar mis frases tipicas :lol2:
 
las weonas son igual que las zapatillas POWER, se portan bien cuando las tratan mal.

fin de la historia
 
...te tinca este adonis......

998798_514892488591319_603917700_n.jpg





lol2gigante.gif

quien chucha es este wn, veo sus fotos por todo el foro y nadie me explica que mierda :sadcry:
 
Volver
Arriba