• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos somos migrantes :grito: La delirante campaña del :monomeon: Servicio Jesuita a Migrantes

sjm_grafica-03.png


Primera vez que veo un haitiano gordo.

Cleveland_Jr._-_The_Cleveland_show.png
 
Primera vez que veo un haitiano gordo.
esa foto me gustó, me puse a pensar, ese cabro en haití estaria en un basural tomando agua y jugando con caca, para despues ir a comer galletas de barro, acá por lo menos, en este pais de mierda, tiene una salud, educacion y un entorno de mucho mayor nivel.......

hago un llamado a la reflexión, pronto les traeré noticias del SJM
 
esa foto me gustó, me puse a pensar, ese cabro en haití estaria en un basural tomando agua y jugando con caca, para despues ir a comer galletas de barro, acá por lo menos, en este pais de mierda, tiene una salud, educacion y un entorno de mucho mayor nivel.......

hago un llamado a la reflexión, pronto les traeré noticias del SJM
con el tiempo va a volver a lo mismo
puedes sacar al haitiano de haiti pero no haiti del haitiano
 
Última edición:
Los migrantes son emprendedores e innovadores por naturaleza (ctm :lol2: ) y por lo tanto tienen un espacio más que ganado en nuestra sociedad.

Demos espacio Al gota a gota, se lo han ganado.

La diversidad representa un valor enorme para el desarrollo de cualquier país.

Investiga Las politicas migratorias de grandes naciones con milenios de historia como los japoneses o los rusos , y veras cuales es su vision de "necesitamos diversidad" :sisi: por la costura de Las weas que cualquier aparecido puede cruzar Las fronteras.

Mira ahora otras grandes naciones como los germanos o los escandinavos, que decidieron torcer hacia lo super inclusive, y Mira ahora donde estan.

El mensaje es claro: agudo control en fronteras.
 
Solo recordar que en la época de la colonia y pre independencia echaron cagando a todos los jesuitas, quizás algo habrán hecho

Los echaron cuando fueron en contra de la corona, financiando alzamientos y otras weas.

Cualquier similitud con la actualidad no es coincidencia.

Fueron una institucion que estaba alcanzando demasiado poder (me recuerda un poco a la historia de la Orden del Temple), de hecho Paraguay tecnicamente es un pais fundado por los jesuitas, incluso hay documentos que inventarian las propiedades y esclavos que tenían los jesuitas en el Perú.

A pesar de lo decadente y derrochador... el Imperio Español de las pocas cosas que le aplaudo, fue la expulsion de los jesuitas... debió ser inconmesurable la cantidad de capital que le expropiaron (y que lo mas seguro es que se lo terminaron farreando)
 
La foto tiene un error: todos esos qlos van sentados en la micro.

Es verdad:
  • En micro (sin pagar NUNCA)
  • Usando celulares de alta gama
  • Con cara de "weón" vivo
Ayer descubrí que mi vieja es antroniana: (Querido Facebook) Me contó que iba de vuelta de la pega a su casa en micro. Se subió una embarazada, y había un negro sentado haciéndose el weón (y se había saltado el torniquete). Lo increpó y no la pescó. Lo volvió a webear en mala, diciéndole que no se hiciera el leso, QUE ENTENDÍA. Y lo empezaron a putear los demás pasajeros, hasta que la cucaracha chuchesumare se paró y le dejó el asiento a la preñada.

:maestro:Mi vieja
:monomeon:Cucarachas INmigrantes
 
si los comunistas hubieran ganado, o los maricones del frente amplio se hubiera hecho con el poder, este flagelo sería una política de estado.
 
:naster:NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO:
En T13 recién informaron de un haitiano asesinado anoche por un chileno, con un bate de béisbol, en Independencia. Por una deuda de 5 lucas (según otro haitiano).
No aparece aún en Internet, así que ALGUIEN se encargue de publicarla durante la tarde.
:up:
 
Última edición:
Inmigración de mierda que tenemos.

Y jesuitas de mierda, controlados por los judíos que provienen de un país inventado solo por que lo dice un pedazo de papel (seguramente inventado por ellos mismos pa tomarse una zona). Judíos culiaos la lacra de la humanidad (por encima de estas mierdas de negros que llegan en masa todos los días).
 
Última edición:
:naster:NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO:
En T13 recién informaron de un haitiano asesinado anoche por un chileno, con un bate de béisbol, en Independencia. Por una deuda de 5 lucas (según otro haitiano).
No aparece aún en Internet, así que ALGUIEN se encargue de publicarla durante la tarde.
:up:
Todavía no pillo nada en la Web.
Vi la noticia por la tele en T13 como a las 3 de la tarde. Publicaré lo que hay en el Feisbuk cucaracho...

http://www.antronio.cl/threads/aquí...ctor-norte-de-santiago.1279809/#post-23971265
 
Última edición:
Sería genial que con las mismas ganas e impetu hacen esta campaña los jesuitas, lo hicieran para dar becas a los estudiantes mas pobres de sus colegios.
 
:naster:NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO:
En T13 recién informaron de un haitiano asesinado anoche por un chileno, con un bate de béisbol, en Independencia. Por una deuda de 5 lucas (según otro haitiano).
No aparece aún en Internet, así que ALGUIEN se encargue de publicarla durante la tarde.
:up:
:wow: :wow:
 
Volver
Arriba