• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos tenemos algún "gemelo" en el Mundo. Y ella lo encontró :sconf:

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
777.jpg


Viven en el mismo país, tienen casi la misma edad y no, no son familia: solo se parecen... como hermanas


Meredith Pond tiene 22 años y es de Indiana. Como la mayoría de gente de su edad, cuelga sus fotos de ella misma y de sus inspiraciones en Instagram.

D1F.jpg


Su estética es un poco más agresiva y moderna, con el pelo más extremo, piercings y tatuajes, pero las facciones de estas dos chicas son prácticamente iguales. El cabello, la nariz, los ojos, la forma de los labios, ¡parecen gemelas!

BD5.jpg




Fisher dice estar en “shock”, muy sorprendida, por lo mucho que se le parece esta mujer a la que ni siquiera conocía.

C90.jpg


Así que, decidió hablar con ella. Pero no lo logró a través de instagram. No se dio por vencida: puso un mensaje en la archiconocida Imgur para llegar hasta ella.

47C.jpg


Por supuesto que algunas personas contestaron al mensaje facilitándole datos, pero otros fueron más allá haciendo visible lo muchísimo que se parecen estas dos chicas superponiendo imágenes de sus caras.

Finalmente, consiguieron contactar y Amanda espera que se conozcan algún día en persona. Por si lo estás pensando no: no tienen los mismos padres.

1AA.jpg
 
Megustaria saber si tengo uno en el mundo:yeah:[DOUBLEPOST=1439415781,1439415746][/DOUBLEPOST]
Por que escribes como mamerto?:risa:

pa que me hace sentir mal sisterito :sm:

ah ... e iba a deir que a esa wea me parece que se le llama doppelganger :B
 
weon no se parecen...usan el mismo filtro pa las fotos y el sobre maquillarse... les falto el aro y el "septum" XD
 
La única weá que sé es que mi doble es a toda raja :lol2: es un conchesumare PRO :lol2: en todo sentido.


daría lo que fuera para ser como él :lol2:
 
Cuanto cobraran por un dual? Un cuadro plastico?
 
ya, ahora veamos las fotos sin filtros, sin maquillaje y sin 'ay es que justo habia luz en la ventana' nuko.



se lo meto a las dos.
 
Todas las fotos con el mismo encuadre ctm :nonono: de seguro son unas cerdas de mierda igual que la otra chancha conshesumare que anda hueiando por ahi
 
Primero tienen que preguntarle a su papa por donde andaba metido en esos años.
 
Volver
Arriba