• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodosSomosDesmond

en la noche ¡¡¡ para que me haga un twitter. Y por favor que alguien se de la paja de explicar como funciona esa weá :(
 
Es lindo saber que sí pones "abusheo" en Google salen puras fotos y gifs del maestro

:idolo: Maestro
:idolo: TodosSomosDesmond



amazing.jpg


:maestro: abusheo

"Desmond es mi pastor, nada me faltará" :rezo:
 
Para los que aún no han leído estos pasajes de la Sagrada Vida del Maestro Desmond, se los comparto nuevamente:

"Por aquel tiempo se celebraba una boda en el Block de la Pobla y estaba allí la madre de Desmond. Fue invitado también a la boda Desmond con sus discípulos. Y, como faltara la cerveza, la Madre de Desmond le dijo: «No tienen cerveza». Desmond le responde: «Mujer, Todavía no ha llegado mi hora de abu-abushear». Dice su madre a los sirvientes: «Abushead lo que él os diga». Había allí seis yericos de piedra, de unos cien litros cada uno. Les dice Desmond: «Llenad los yericos de agua». Y los llenaron hasta arriba. «Tomad un shopero ahora, les dice, y llevadlo al maestresala». Ellos se lo llevaron. Cuando el maestresala probó el agua convertida en cerveza, como ignoraba de dónde venía (los sirvientes, que habían sacado el agua, sí lo sabían), llama al novio y le dice: «Todos sirven primero la cerveza buena y cuando ya todos están bebidos, la peor. Pero tú has guardado la cerveza buena hasta ahora». Así, en el Block de la Pobla, dio Desmond comienzo a sus signos. Y manifestó su gloria abusheística, y creyeron en él sus discípulos. Después bajó a otra pobla con su madre, sus hermanos y sus discípulos a abushear a Yon Sena".


Palabra del Maestro.
Abusheado seas, Desmond.

Edit: atrás de la servilleta roñosa había otro pasaje sagrado:
"El Sermón del Ring

Cuando vio la multitud, subió al ring; y sentándose, se le acercaron sus discípulos.
Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Abusheados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de Desmond.
Abusheados los que lloran, porque ellos verán ganar a Yerico y nadie más.
Abusheados los mansos, porque ellos recibirán el ring por heredad.
Abusheados los que tienen hambre y sed de que gane Yerico, porque ellos serán saciados.
Abusheados los misericordiosos de Yon Sena, porque ellos alcanzarán misericordia.
Abusheados los de limpio corazón, porque ellos verán a Desmond.
Abusheados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Desmond.
Abusheados los que son perseguidos por causa de Desmond, porque de ellos es el reino.
Abusheados son cuando por mi causa les insulten y persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes, mintiendo, diciendo que son seguidores de De Gueim".

Palabra del Maestro.
Abusheado seas, Desmond.

Y el Salmo, para que oren y adoren al Maestro como se debe:


"Desmond es mi pastor; nada me faltará.
En grandes rings me hace descansar;
Me guía a bares tranquilos.
Confortará mi alma;
Me guiará por las sendas del abusheo, haciendo honor a su nombre.

Aunque camine por el Valle de Yon Sena,
No temeré mal alguno, porque estará conmigo;
Sus abusheos me inspiran confianza.

Me ha preparado el ring frente a mis adversarios,
Unge mi cabeza con cerveza y rellena mi schopero.
Yerico y Jotabeele me acompañarán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Desmond tomaré por siempre".
 
:lol2:
:baba: maestro, el look pin-up le viene bien :baba:

¿Y el mio?


¿Qué correo temporal sirve para Twitter?

voy a ver si me resulta xd

creo q ni un correo temporal sirve, lo mejor es darse la paja de hacer uno con hotmail....porq gmail csm pide un celular para confirmar
 
Volver
Arriba