• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toi mui triste por el suicidio! :(

Dido2

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/24
Mensajes
0
buenas noxes amigos antroianos, no sabia dond poner esto pero necesito de su total apoyo hace algunas hrs atras, la persona mas importante q he conocido en este mundo (aunke ya no estabamos juntos ahora) too una desicion muy letal ...............................kitarce la vida....:(:(:(:(:(
no entiendo nada estoi xokeado ...........................:sadcry:
sin mas q decir compañeos saludos y disfruten a sus seres keridos en vida
esto no se lo deceo a nadie


saludoz gracias
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

a mierd...no wei
animo nomas y sigamos viviendo los que quedamos
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

Chuata

no puedo decirte nada mas que ANIMO, la vida no se detiene por hechos como este, o no deberia.

Pasa el momento, enlutate, sufre y llora, pero despues levantate y lanzate otra vez a la existencia.

Mucha fuerza viejo

eso
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

:ohmy:woow chuta niño k penka tu situacion , solo puedo decirte k tengas fe en k todo de a pokito , se irá arreglando, quizas todas las palabras que podamos decirte sern muy poco pa lo que debes estar sintiendo.. pero solo puedo decirte que al menos aqui podi contar con el apoyo de muxos, que aunque seamos personas desconocidas aun asi, somos capaces de sentir el dolor y de estar acompañandote por medio de este foro ..




eso .. se fuerte, en estos casos uno solo encuentra la fuerza en su propio interior... ánimo!
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

funkybasket, moi, mystikal

muxas gracias por su apoyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pal otro CID_VII no kaxo q onda tu comentario compadre......
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

CID_VII dijo:
si te hace mucha falta, acompañala

como se te ocurre decir semejante wea estupido culiao, en que cabeza te cae,

lo unico que le puedo decir es animo y fuerza no mas po compadrito, la vida sigue igual.
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

mmm que pena la decision que tomo, debio pasarla mal para llegar a eso. pero en fin espero que te mejores.
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

es accion-reaccion, un comentario que no esperabas te hace reaccionar, otros comentarios como los anteriores te mantienen en tu letargo, fuerza compadre, pero mantente aqui, no en los recuerdos
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

ANIMO nada mas que decir...mucha fuerza
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

Compadre fuerza no mas y como dijieron arriba aunque no nos conozcas puedes contar con muchos de nosotros!!! fuerzas perro!!!
un abrazo

CID_VII..cual es tu idea diciendo ese comentario tan estupido...
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

periodo de duelo.
comprensión.
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

puta socio son hueas que pasan, la vida a veces es maricona, pero puta alguna vez no lo fue y te regalo momentos bacanes con esa persona, ahora teni que seguir dandole pa seguir manteniendo vivo esos momentos y lo que esa persona espero de ti po... mucha fuerza por que a la vida se le pone la cara por que si le das la espalda te lo pone!!! ziiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! xD

saludos y fuerza!!
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

Pucha amigo k fuerte de verdad lo siento N, se k alomejor nada de lo k leas te va a kitar la pena, pero trata de aceptarlo nada mas keda por haccer, a mi me paso algo parecido he incluso mas fuerte y tube k aceptarlo por k de verdad da rabia mucha rabia, por ser una decision cobarde, pero fuerza nomas y apoyate en tu familia y amigos, no te kedes solo, tienes gente a tu alrededor k te quiere
K estes bien
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

chucha que mala compare puta yo se lo que se siente cuando se muere un ser querido ,a mi se me murio mi viejo hace varios años y aun esta su recuerdo y la pena ...

Que te puedo decir ,animo no mas po viejo ,la vida continua...
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

fuerza wam... nada mas k decir
si tanto te imxta ella.. hace las kosas k hubiese hexo para ayudar a los demas
suerte
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

fuerza compare mucho power en estos momentos dificiles tire pa riiva hermano fuerza fuerza ke le vaya bonito compa FUERZA WN MUCHA FUERZA

PD: la vida nos pone estos obstaculos para demostrarle lo fuertes ke somos asike fuerza noma hermano
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

Muchas veces nuestros seres queridos toman decisiones que no comprendemos, tomar una determinacion asi no es facil, ya que hay muchas cosas que nublan el pensamiento, pero mas alla de las razones de tal final, recuerda siempre que hay una luz al final del tunel, y que tanto tu como tu persona querida necesitan encontrar esa luz y aunque hayan decisido tomar caminos muy distintos, al final de dicha luz se encontran nuevamente.


fuerza.
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

te entiendo perfectamente porque yo pase por una situacion similar, solo puedo decirte que seas fuerte; se sobrevive y se ama de nuevo aunque en este momento no parece posible.
con el tiempo se va el dolor y solo queda el tibio recuerdo de las experiencias vividas...


fuerza y templanza.-



pd.- cid, aweonao, hazte un favor y edita tu primer post, aunke tu intencion haya sido buena, tu aporte vale callampa.
 
Volver
Arriba