• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toing!

zasmo_22

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/31
Mensajes
0
[img2]http://img.antro.cl/img/news/minahombre_elantrocl.gif[/img2] Hace un tiempo en Inglaterra se rodó un 'reality-concurso' que causó bastante polémica. Se trataba de juntar a unos cuantos mozalbetes cuya misión era ligarse (comerse, tirarse) a Miriam. ¿Excelente, no?

El programa se grabó en Ibiza y despues de unos cuantos dias/semanas de diversión, acercamientos y besos furtivos, llegó el momento en el que Miriam tenia que elegir al ganador (el que se la comio mas rico durante el reality).
El elegido tendria una cita con Miriam y 15.000$US.

Al elegirlo, Miriam pero esto no es todo, nada más seleccionar a uno de los chicos, Miriam le confieza su gran secreto al ganador, y a todos. Miren:
http://www.youtube.com/watch?v=b48jOkp1u3Q&search=There's something about Miriam
 
Re: la talla pa fea......

OH...

Los gringos no conocen los límites...

Son capaces de hacer cualquier cosa por vender un show.
 
Re: la talla pa fea......

Pobre wn, al final salio perdiendo... XD
 
Re: la talla pa fea......

AHAHhaHh Talla maricona, se le nota en la cara, tiene rasgos de hombre, por ejemplo los ojos, la boca y nariz pronunciada...csm...me arrepentiría de haber estado en ese show culiao, me lavaría la trompa con clorinda y sapolio...csm asquerosos culiaos talvez después el maricon en vez de mino se los tenga de vuelta y vuelta :mina:
 
Re: la talla pa fea......

gringo maricones no mas... es para quedar con graves secuelas sicologicas la wea esta... :nonono:
 
Re: la talla pa fea......

wajajajajajajajajaa... pobre ql, quedo con el manso rostro

talla culiaa heavy, no se le desearia ni a mi peor enemigo.. quizas algun moderador :lol2:
 
Re: la talla pa fea......

ooooooh la wea maricona!!! q paja weon, la cagó... y no solo te queda la wea en la mente, sino que... TODO EL MUNDO TE VIÓ!
 
Re: la talla pa fea......

Miriam escondia algo entre las piernas :lol2:
 
Re: la talla pa fea......

Llevaba equipaje de supervivencia entre las piernas la Miriam
 
Re: la talla pa fea......

w0000000000000000000

jajajajja

wena
 
Re: la talla pa fea......

:guajardo:



wns maricones
(incluyendo a myriam)
::multipost::​
:guajardo:



EXCELENTE
MULTIPOST
 
Re: la talla pa fea......

ooooh que cruel, pobre wn. Verguenza nacional y ahora internacional...
 
Re: la talla pa fea......

OOOOO la wea freak, gringos weones

la otra ves mostravan un reality donde la idea era descubrir cual era el Papa biologico de una niña CHAAAA, el papa con que crecio y un ex pololo de la mama CHAAAA y si la pendeja achuntaba se ganaba un premio CHAAAA

gringos weones incensibles
 
Re: la talla pa fea......

jajaja , la wea estupida , osea ya no saben que hacer

increible
 
Waaaaaaaaajajajaj
Se notaba "narigona" la/el Myriam jajaja
CtMRE yo me pondria a vomitar en frente del culiao :puke:
 
ESA WEA ES UN PWNED MUY PROFESIONAL

quiero ese nivel de produccion XD
 
Volver
Arriba