• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tokyo Vice... Alguien?

Me vi la primera temporada en tres dias, empieza lento pero a medida que avanza se torna bastante turbio y oscuro, el tema de los yakusas como los mas viejos tratan de guardar las costumbres que los han caracterizado, pero estan la nueva generación que quiere cambiar estas costumbres, entonces esta el policia Katagiri en medio de estos cambios y a la vez tratar de proteger a su familia.
Me gustó bastante el final de temporada.

En la segunda temporada van 5 caps, sigue lo bueno.

Rachel Keller :baba:
Ayumi Ito :baba:

:idolo: Ken Watanabe
 
que genial el capitulo 8, el momento peak de los personajes principales
 
Capitulo ql bueno bueno, esperando el final de temporada la próxima semana
 
El final pense a Katagari le iba a meter bala. Pero fue inesperado lo que paso. Me dejo con ansias que sea el proximo jueves.

Muy pronto para terminarlo. Merecia por lo bajo una tercera temporada.
 
Serie infravalorada, esta brava la acción esta temporada, muy la raja esta serie, gracias don hbo por darnos 2 capitulos más en comparación con la primera temporada.

Para meterme más en el ambiente me compre el libro Tokyo Vice, la serie es un resumen de más de 10 años de investigación de Adelstein, de partida casi todos los personajes son basados en los reales que aparecen en el libro, pero esto queda de como un antecedente más de la serie, que esta tremenda, el jueves llega el final de temporada y quizas cuando llega la tercera :(
 
Me vi el final de temporada. No esperaba ese estilo de final. Pero totalmente adaptado a la serie. Vease el mismo lugar. Lo que sucede con el gran villano que parecia dominar todo.

No deja claro si volvera. Pero si tuvo un final solido sin dejar aspectos vacios. Periodismo de vieja escuela. Quizas no el final acorde a la situacion, pero fiel a la escencia de ese inframundo de ese estilo.
 
Buen termino de temporada, me gusto bastante, aquí corre el "todo se paga en la vida querida", todos tuvieron que pagar un precio para hacer caer al que quería ser rey, si no lo hubieran detenido en ese momento cuando ya le faltaba poco para llegar a la cima, iba ser demasiado tarde para todos.

los jefes yakuza a Tozawa "no tienes honor" :clapclap:
 
Volver
Arriba