• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolerancia Cero Tras Detención De 580 Deudores De Pensión De Alimentos

aca en antofagasta sobran...llegan y le meten varios goles a diferentes mineros y viven de eso. Y no es chiste, como es un % del sueldo y aca se gana harto, les alcanza hasta para mantener al lacho.
 
Si bien es cierto hay harto weón CSM que deberían hacerse cargo de sus hijos... tanbién es cierto que hay hartas weonas que se lo lloran todo en los Tribunales de Familia para cagar al weón, y como si eso no fuera poco, usan a sus propios hijos en los casos que el weón quiera hacerse responsable por ellos, nengandole visitas, y tratando de poner a los hijos en contra del padre... o como la última weona, matando a su propio hijo para cagarle la vida a su pareja... :hands:
 
bueno como dicen la cosa es de a 2, si no pueden mantener a un hijo como no se cuidan el par de aweonaos y despues andan llorando en los tribunales o terminan matando al hijo por despecho como ya paso :hands:.

nica tendria un hijo y menos esta caga de pais.
 
lo mejor siempre fue, es y sera... prevenir, antes de lamentar (y aplica d igual manera para el hombre, como para la mujer)
 
Cago Darth Vader, va a tener que pagar doble pension almenticia a la Padmé................... oh wait !!
 
La wea estupida.

Hay casos en que los weones son unos cara de raja y dejan a los hijos botados... pero tb hay casos en que los wnes son un 7 y por algun motivo se atrasan y la ex -que es una perra culia venenosa y despechada- lo hace mierda.



Mientras tanto, en Chile saquean a manos llenas y no pasa nada :hands:


:monomeon: chanchos con tetas de la PDI

Ahora si no pagas pensión alimenticia, cárcel
si te protestan un cheque y eres un simple mortal, cárcel
pero si asesinas, traficas, robas quedas en libertad

Esa es justicia :clapclap:
 
Ahora si no pagas pensión alimenticia, cárcel
si te protestan un cheque y eres un simple mortal, cárcel
pero si asesinas, traficas, robas quedas en libertad

Esa es justicia :clapclap:

Es justicia pro-mujer feminista, algo que en occidente está institucionalizado y del que hay que acostumbrarse. :cafe3:
 
Estas leyes traen como consecuencia que el promedio por hijos de algunos paises en el occidente sea tan bajo, lo que en el futuro traerá como consecuencia una ola masiva de inmigrantes.
 
mmmmh :cafe3:

ya veo a varios antronianos pidiendo creditos p'a no irse en cana :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Está bien pos weon, que los culiaos se hagan responsables. El problema es que se puede usar para mal eso.
 
aca en antofagasta sobran...llegan y le meten varios goles a diferentes mineros y viven de eso. Y no es chiste, como es un % del sueldo y aca se gana harto, les alcanza hasta para mantener al lacho.

nada que decir... concuerdo contigo wn.

es como los casos que se ven en esa basura de "caso cerrado" donde muchas veces se ven wnas que se meten con jiles pa puro chantarles una wawa y vivir de la pension. las tipas terminan llenas de crios pero viviendo a cuerpo de rey y sin mover un puto dedo.

digan algo las feministas ahora
 
La verdad tengo sentimientos encontrados, yo me saco la rechucha todos los meses por pagar la pensión de mis hijos, pero no sólo porque la ley me oblige, si no porque ES MI RESPONSABILIDAD. Yo los traje al mundo y no es su culpa que las cosas del matrimonio no hayan funcionado, y no puedo hacerles pasar penurias economicas ni nada parecido, de hecho soy de los pocos en Chile que todos los meses se pone con casi 700 lucas para sus hijos y aunque en el juzgado me hayan agarrado para el weveo (preguntandome si era Farkas) para mi es importante que ellos tengan todo y nada les falte.
Por otro lado, veo weones que se les asigna pagar 30 lucas mensuales y aún asi no las pagan ... y no porque no puedan, si no porque les importa una raja lo que pase con sus hijos. A esos weones si que habría que encerrarlos y darles trabajos comunitarios remunerados que vayan netamente al pago de la pensión alimenticia.
También no es menos cierto que algunas weonas flojas y hociosas no hacen ni una wea por sus hijos, no se deciden siquiera a trabajar, porque tienen un weon que las mantiene .... y se ocupan la plata de la pensión en cremas, peluquería y weas asi. A esas mierdas también habría que hacerles seguimiento del uso de las platas, ya que en estricto rigor es dinero de los niños y si este es mal usado, obligarlas a trabajar; ya que la responsabilidad de la crianza tanto afectiva como material es responsabilidad de ambos padres.
 
También no es menos cierto que algunas weonas flojas y hociosas no hacen ni una wea por sus hijos, no se deciden siquiera a trabajar, porque tienen un weon que las mantiene .... y se ocupan la plata de la pensión en cremas, peluquería y weas asi. A esas mierdas también habría que hacerles seguimiento del uso de las platas, ya que en estricto rigor es dinero de los niños y si este es mal usado, obligarlas a trabajar; ya que la responsabilidad de la crianza tanto afectiva como material es responsabilidad de ambos padres.

Estimado, al igual que muchos que están demasiado "histéricas" con esto pecan de IGNORANCIA. No se informan de sus derechos como padres.
Muchos no saben que legalmente, si lo solicitan al juzgado pueden pedir la boletas y rendición de cuentas en lo que se refiere a lo que entregan como pensión de alimentos. Por ende, si hay algo que no les calce, por ejemplo que el niño no tiene zapatos y usted le dio plata para ello, puede reclamarlo y pedir que le rinda detalle de los gastos que hizo con la plata que usted le dió.

Pero como la mayoría son pajeros que les da paja esperar y hacer fila, no se dan el tiempo. Pero se amanecen durmiendo en el estadio por una entrada pa colocolito o la chile.

La ley está cargada para el lado de las minas, de eso no hay duda, pero aun quedan cosas que los "papis corazon" pueden hacer pero por paja no hacen.

Adios.
 
Volver
Arriba