• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

A la elite le gustan los caball@s, las negras y Villegas :ohno:
todo por que es "politicamente incorrecto" con algunas weas y se caga a los progres...
ese viejo es un concertacionista de la vieja escuela no mas
 
Bien ,una poda de operadores políticos hombres de maletín negro y zapatos de cocodrilos fuera
para generar una economía Espartana
 
12.000 millones de dolares en sueldo pa los politicos... ctm...
 
Bajar el Iva de 19 a 15% no es malo :mmm:
 
La wea populista, bajarlos impuestos :lol2: por que no mejor hacemos que las empresas paguen lo que tienen que paga.
 
bueno, con Ossandon y JAK muere la derecha que era mas consecuente con su pensamiento e ideales.

Ahora despues de Piñera vendra esa derecha a la venezolana, que apoya las mismas weas progres que la izquierda pero solo se diferencia en el modelo economico :ohno:
Mejor comienzo a buscar mi terreno en la conchesumadre
 
Chucha no creo estar loco,pero escuché que Parisi tenía las firmas suficientes :sconf: ¿dónde se puede sapear la cantidad de firmas que tienen? :orejon:

nop...yo trabajo con parisi pero no se pudieron juntar las firmas para sacarlo como candidato de democracia regional, asi que necesita las 33500 para ir como independiente.
 
Shuuu ahora viene los maracos jajajaaa
 
La wea populista, bajarlos impuestos :lol2: por que no mejor hacemos que las empresas paguen lo que tienen que paga.
recuerdo que cuando Piñera dijo que bajaria los impuestos, Luksic salio a poner el grito en el cielo, porque no le gustaba la idea. Claro, con los impuestos altos siguen los monopolios de siempre ya que es la barrera para que vengan wns como Intel, Motorola o ahora la NASA con sus industrias..
bueno da igual, hoy tendrian a puros caribeños y venezolanos trabajando :lol2:
 
Volver
Arriba