• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

A Kast le falto decir que el día en que la ONU y los organismos internacionales obliguen a que las potencias cumplan sus resoluciones recién se integrara a ellas.

:monomeon: Organismo internacionales
Falto tocar la inmigración que es lo que me interesa a mi de este candidato.
 
"no soy políticamente correcto" con eso conquistó el 50% de mi corazón :lib:

parece que votare por el, pero sus temas valoricos me cargan, aunque si lo piensan piñera comparte hartos temas valoricos con kast, la diferencia es que piñera se hace el weon y no habla claro como kast solo para ser políticamente correcto.

si voy a votar por un weon que está en contra del aborto, contra del matrimonio homosexual, que tiene fuertes vínculos con Pinocho y la iglesia , prefiero votar por kast que por piñera.

en la urna tomaré mi decisión final, pero kast si tiene mayoría de intención de voto para mi sobre el resto de las mierdas.
 
Los organismos internacionales son un mero instrumento político de la progresia para apitutar weones y listo, ademas basta que uno de los paises grandes no les guste una normativa para que los manden a la mierda y no pase nada, en cambio a los países chicos se les exige cumplir al pie de la letra los designios de un grupo que no conoce ni mierda el contexto de las diferenets naciones, porque para que estamos con weas, es re fácil amonestar a un país del tercer mundo desde la comodidad de Nueva York o Bruselas. Ademas, aislados de que, si los gringos mandaron a la chucha a la misma ONU respecto a la invasion a Irak, o los mismo chinos respecto a las violaciones a los ddhh y que yo sepa hasta el dia de hoy no han tenido ninguna consecuencia.
 
"no soy políticamente correcto" con eso conquistó el 50% de mi corazón :lib:

parece que votare por el, pero sus temas valoricos me cargan, aunque si lo piensan piñera comparte hartos temas valoricos con kast, la diferencia es que piñera se hace el weon y no habla claro como kast solo para ser políticamente correcto.

si voy a votar por un weon que está en contra del aborto, contra del matrimonio homosexual, que tiene fuertes vínculos con Pinocho, prefiero votar por kast que por piñera.

en la urna tomaré mi decisión final, pero kast si tiene mayoría de intención de voto para mi sobre el resto de las mierdas.
te apuesto que no votaras por kast porque al final te dara paja ir a votar como la mayoria de weones que juraban amor por claude :lol2:
 
Lideres del IRA y este tarado se mete en cosas que nunca se informo. no sabe de historia este tipo se quiere salir de los tratados internacionales ,para que no toquen a los milicos asesinos
 
Última edición:
te apuesto que no votaras por kast porque al final te dara paja ir a votar como la mayoria de weones que juraban amor por claude :lol2:


he ido a votar siempre sisterito, creo en el voto. aunque no recuerdo pa cuál votación culia no puede porque fui a hacer mi cambio de domicilio a la isla y cuando vinr a cschsrtlos conchetumares no habían hecho el cambio en el servel
 
Volver
Arriba