• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

y que tal estuvo Artés?, no lo vi por ver a esta dama que maneja las cifras y valores aún mejor que yo :rolleye:, y no se si hay un tema exclusivo para él.
Estuvo más entrete en cierta medida que la entrevista a Sánchez, Incluso llego a defender su posición en validar el gobierno de Stalin ni queriendo admitir los DDHH que este violo 2:, se molesto por varías cosas mas también.

Será comunacho y todo pero se ha mantenido firme con si personaje :

Enviado desde una caja de Quaker
 
y que tal estuvo Artés?, no lo vi por ver a esta dama que maneja las cifras y valores aún mejor que yo :rolleye:, y no se si hay un tema exclusivo para él.

Artés tuvo muy buen manejo frente a las preguntas, salvo que se enredó con Nicolás Larraín (quien no se enreda con ese wn) sobre las cifras del genocidio comunista y una refutación del profe José Maza respecto del desarrollo vs. la pobreza en España como nación desarrollada. El tipo tiene bastante claras sus ideas, por lo general se ajustó al tiempo de respuesta y fue preciso y conciso en sus respuestas. Apoya el emprendimiento y el deporte/vida sana, castiga al empresario/millonario coludido-abusador-monopolista, cree en una educación integral, gratuita y de calidad en todos los niveles (sin instituciones particulares), pena de muerte sin indulto para grandes narcotraficantes, etc. (lo que me acuerdo).

Se mostró como un marxista leninista, admirador de Norcorea, China y Cuba, y abierto a encontrar el modelo adecuado para los trabajadores de Chile.

http://www.24horas.cl/programas/llegotuhora/candidato-llego-tu-hora---eduardo-artes-2547264
 
Hoy esta piñera en tvn?
Veamos como le va con el cerdo de la vega y su tropa... la eminencia cientifica lo ha ninguneado varias veces, hoy se veran las caras.
 
Al fin lo movieron donde correspondía :clapclap:
La guachita carnua @kyles :jmuak3: haciendo la pega,hoy se viene el stand up comedy del callampero Guillier :yeah:
 
Solo espero que los panelistas estén a la altura y hagan sudar a Guillelet. Ah! Y que el chascon Villegas se olvide que está en TV y se comporte como en la radio.
 
don Fernando Villegas y Paulsen han sido compañeros de trabajo de toda la vida con el candidato continuador del régimen.

El respeto que se tienen mutuamente inhibirá algunos enfrentamientos
 
a Guillier le van a tener un bergere para que se pegue una pestaña entre los comerciales :santa:
 
le van a preguntar weas como:

ud cree que hara solo un buen gobierno , o hara un gran gobierno?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
DN6b0Q1WsAI_7O5.jpg
 
Viendo la previa y escuchando esa musiquita de El Tiempo en CHV es la misma que tenían hace 10 años, cuando veía hasta la una los Expedientes X :amazed:
Que recuerdos papu
 
Volver
Arriba