• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Se supone que Villegas y Guillier son amigos, aunque claramente mostró una parada totalmente distinta a lo que es en la radio respecto al candidato Guillier

Enviado desde una caja de Quaker

o como le hacia preguntas a los otros invitados, paulsen tambien estuvo todo el rato intentando ayudar a guillier :ohno:
 
o como le hacia preguntas a los otros invitados, paulsen tambien estuvo todo el rato intentando ayudar a guillier :ohno:
Lamentable que en el programa cochayuyo, rincón, y Parot hayan sido los únicos que hayan puesto de forma más incisiva las preguntas.

Villegas las cago al prestarle ropa cuando sacaron el tema del juez calvo, esta claro que no es lo mismo la parada con los homosexuales hace 15 años pero debería haber dejado que el candidato se defendiera solo y quedara como homofobico 2:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Que manera de dar lata con las preguntas, las evadia más que la xuxa, por eso monica se lo comió con papas.

Por amistad el chascon se la perdono a Guiller, además, el ser uno de los dos candidatos que pasara a segunda vuelta, hace que pregunta "trdicional" sea más suave.

Ayer me di cuenta que Guille como candidato es peor que la Soa Bachelet
 
Se supone que Villegas y Guillier son amigos, aunque claramente mostró una parada totalmente distinta a lo que es en la radio respecto al candidato Guillier

Enviado desde una caja de Quaker
Porque lo tiene en frente, cuestionarlo ahí es cuestionarlo directamente sin embargo en la radio habla de él refiriéndose a la coalición política.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ser senador y no saber que chucha es la prescripción :lol2:
Vi un rato el show de anoche, qué manera de dar la cacha Barbachelet!!!
 
Vende humo de mierda aun no sube su programa en la página, así que se da a entender que el libraco de ayer era tongo :nonono:

Alguien sabe de WordPress :ear:


Enviado desde una caja de Quaker
si se puede bajar, dice file not found, pero si apretas en descsrgar archivo te baja un mamotreto de 222 paginas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy esta Bracitos Cortos.

si se puede bajar, dice file not found, pero si apretas en descsrgar archivo te baja un mamotreto de 222 paginas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Parece que la pagina la hizo tetolio :lol2:
 
Espero que el cochayuyo le pregunte por los presos políticos militares para que se refiera a medidas concretas.

Por ejemplo, los soldados mayores de 65 años que conmuten la pena en sus domicilios junto a sus seres queridos :rezo:
 
DOehjyFXUAECcga.jpg
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba