• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Villega calladito... se nota que le chupa las patas al vende patria
y cachaste cuando estaban en lo mejor la rincon y matamala?? a puros suspiros molestosos y en 2 ocasiones trató de bajarle el perfil a la polemica....maricon el weon con sus compañeros.
 
Que chucha weon, Paulsen callampeandose a la Parot en comerciales tratándola de "majadera" :ohno:
 
esta era la respuesta que piyets tenía que dar cuando el Chacon le preguntó como inbaa sacar anlos miles de pitutos y operadores, pero el weon prefirió darse mil vueltas y no decir nada

 
Y los que habían dicho que a Piraña lo iban a tratar con guante de seda en T0? :orejon:
 
En todo caso la ley de pesca no es tan mala, que lo digan los pescadores del sur y el conflicto de la reineta. Ahora aman la ley, ya que así pueden defender sus intereses frente a los pescadores del Bío Bío.
 
Qué chucha sale el sacowea de Copano gordo en la propaganda de elección 360 :ohno:
 
Csm quiere rescatar votos de Sánchez :ohno:
Que wn más chaquetero


Y creo que es iluso creer que puede asegurarse de los votos de Kast



Enviado desde una caja de Quaker
 
pregunta sincera
¿por qué muchos tienen un odio irracional a piñera?
parecen perros con rabia

no es solo el adversario político, es como si piñera fuera el violador de las hijas de los criticos

No es un derechista pinochetista, pero lo odian mas que a kast

Estoy seguro que ningun derechista odia "desde el alma" a los representantes de la izquierda
 
:piola: que siga tirando mierda no ma, el porrazo va a ser grande ;)
Y espera sentadito que voy a votar por voh en segunda,vendido culiao :nonono:

Si en segunda vuelta el weon no se compromete en políticas publicas serias respecto a inmigración, probidad publica y baja de impuestos, y a la vez dejar de webiar con temas de nichos demográficos dígase, temas de genero y cuotas para cada grupo que se sienta "especial", ni cagando voto por Piñera. En ese caso prefiero que salga Guillier para que se agrupe una derecha mucho mas fuerte en torno a un candidato menos amarillo y ambiguo, como lo es :idolo: Don JAK.
 
pregunta sincera
¿por qué muchos tienen un odio irracional a piñera?
parecen perros con rabia

no es solo el adversario político, es como si piñera fuera el violador de las hijas de los criticos

No es un derechista pinochetista, pero lo odian mas que a kast

Estoy seguro que ningun derechista odia "desde el alma" a los representantes de la izquierda
Fácil. Porque es el único que puede ganar :hands:
 
pregunta sincera
¿por qué muchos tienen un odio irracional a piñera?
parecen perros con rabia

no es solo el adversario político, es como si piñera fuera el violador de las hijas de los criticos

No es un derechista pinochetista, pero lo odian mas que a kast

Estoy seguro que ningun derechista odia "desde el alma" a los representantes de la izquierda
:noweon:
Yo odio a Hugo Gutiérrez y a Rodrigo Román...:sisi3:
 
Volver
Arriba