• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
El programa de debate y análisis político será encabezado por Fernando Paulsen. Aún falta que se definan algunos detalles de su formato y la fecha en que saldrá al aire.


file_20170309174051.jpg


Un enorme voto de confianza. Así se ve desde CNN Chile el hecho de que la reformulada nueva temporada de "Tolerancia cero" vaya a tener dos de los rostros de la estación entre sus filas.

Porque aparte de contar con los históricos miembros del programa Fernando Paulsen y Fernando Villegas, en el espacio de debate y análisis político se contará con Daniel Matamala y Mónica Rincón, los conductores de "CNN Prime".

Si bien no se ha definido 100% el formato del programa ni si tendrán sólo cuatro panelistas o, incluso invitados en cada episodio —un tema que se debería zanjar la próxima semana—, el espacio ya está en proceso de definicion de una estrategia comercial.

El regreso de "Tolerancia Cero" se comenzó a gestar tras la llegada del nuevo presidente ejecutivo de la estación, Jorge Carey. Según fuentes al interior de Chilevisión y CNN Chile, el ex-vicepresidente del directorio y del área legal y de contenidos de VTR ha manifestado su interés en el fortalecimiento del canal de noticias. Asimismo, está interesado en el reposicionamiento del departamento de prensa de la ex televisora de Sebastián Piñera.

http://www.emol.com/noticias/Espect...N-Chile-en-el-regreso-de-Tolerancia-Cero.html
 
Falta Beatriz Sánchez y listo. Será un interesante programa. Lo más probable es que sea los lunes a las 23:45
 
Será interesante ver a matamala siendo paseado

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba