• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

cochayyo qliao quiere puro pararse y pegarle a piñera :lol2:

Y la Rincón ya no da más de tanto Combo-breaker que le han dado :lol2:

es de perogrullo. Pero el mal de los periodistas, es creer que leyendo un par de papersblog en google pueden ser expertos en cualquier materia
537411.jpg
ImageServlet

es de perogrullo. Pero el mal de los periodistas, es creer que leyendo un par de papers pueden ser expertos en cualquier materia

Los que pasa es que ellos creyeros que sería igual de fácil que con Berta y Ossandon, y claramente el wn de Piñera tiene otro calibre intelectual
Insisto, para arrinconarlo tienes que usar los témas poiticos, NO técnicos.

Piñera realizó un gobierno que en la gestión y en las cifras fue muy bueno, pero no así en lo político, la centro-derecha fue arrasada en las elecciones del 2013

Me cago weon, tiene un montón de temas para pillar al viejo, y aún así le preguntan del tema que mas sabe.

Como se nota que no saben como arrinconarlo :lol2:

2016-11-10_new_26220296_I1.JPG

twitter en estos momentos , con cifras numeros estadisticas todo para refutar , lastima que no sean periodistas y tengan que usar google o sino mueren

para cagarlo preguntarle como lo va hacer para acabar con la delincuencia si en su gobierno quedo la caga

para cagarlo preguntarle como lo va hacer para acabar con la delincuencia si en su gobierno quedo la caga
yo creo que no se podria cagar con eso ya que aunque fue promesa el wn puede decir que fueron años que al final tuvieron que poner esfuerzo en varias weas a la vez , ya que tenian a los partidos de izquierda alienados en cagarlo en protestas , a la oposición cagandole el caso bomba , a la oposicion haciendo show con los ""presos politicos mapuches"" etc y ahora hasta te podria sacar la inmigracion masiva sin control

Volver