• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Tío cote yo me lo banco hasta el final y si perdemos las primarias, todos juntos desde el 3 debemos trabajar para que salga tío piñera

A pesar de todos las pillerias de piñera, es mi candidato. Mal que mal las cifras estan ahí y en todo son mejor que la guatona o gob de izq. Piñera lo encuentro un payaso y sin habilidades blandas, pero puta que gobernó bien y trajo empleo. Pero con respeto :)

A pesar de todos las pillerias de piñera, es mi candidato. Mal que mal las cifras estan ahí y en todo son mejor que la guatona o gob de izq. Piñera lo encuentro un payaso y sin habilidades blandas, pero puta que gobernó bien y trajo empleo. Pero con respeto :)

1.- Superciclo del cobre.

2.- Dólar bajo.

3.- Construcción en peak.

4.- Ahorro del gobierno anterior.

5.- Manipulación de cifras.

6.- Empresarios invirtiendo en Chile.

Esta vez con suerte contará con las opciones 5 y 6 :cafe3:

Hay que reconocer que se le ve mucho más tranquilo y "filoso" a la hora de responder que la vez pasada y que hasta los tics no lo wevean tanto... las estrategias para cagarlo o meterlo en aprietos van a tener que ser otras si quieren apretarlo.

2.- Dólar bajo.

Bachelet I fue una mierda y Piñi heredó un terremoto, aún así obtuvo muchos mejores números que el resto :hands:

Bachelet I fue una mierda y Piñi heredó un terremoto, aún así obtuvo muchos mejores números que el resto :hands:

Un terremoto con caja chica llena y dando pega a infinidad de personas (empresas) por la reconstrucción.

Una cosa no elimina a la otra o lo cortés no quita lo valiente.

Última edición:
Ni un brillo la wea de programa, quedaron pegados en los mismos temas todo el rato, la idea de cagarse a piñera no resulto y solo se centraron en eso, faltaron mas temas de interes o propuestas, no me gusto XD

2.- Dólar bajo.

Y boh crei que todas esa wueas que nombrate se dan por generación espontanea o inspiración divina?

Esas wueas se logran CREANDO espacios y GARANTIAS para que se produzcan, y el gobierno de piñera supo CREAR esos espacios.

No soy de derecha ni de izquierda, ME DA EXACTAMENTE LO MISMO, pero para el gobierno de Piñera fue cuando gane mas plata, MI SITUACION mejoro. Asi que tiene mi voto.

No soy de derecha ni de izquierda, ME DA EXACTAMENTE LO MISMO, pero para el gobierno de Piñera fue cuando gane mas plata, MI SITUACION mejoro. Asi que tiene mi voto.

Para bien o para mal, todo el "Bertismo" opina igual.

Un terremoto con caja chica llena y dando pega a infinidad de personas por la reconstrucción.

Una cosa no elimina a la otra o lo cortés no quita lo valiente.
Verdad que durante Bachelet I se creció mucho poh weon, dejo el país la raja seguramente :nonono:

En términos de gestión Piñera se pasó por la raja a todos los wnes. Lagos es el hijo de puta más traidor y ladrón de todos los presidentes post GM.

En cuanto a calidad de profesional Piñera no tiene competencia. Un maraco culiao penca como Cochayuyo peleando con números contra un Doctor en Economía de Harvard con vasta experiencia dirigiendo empresas? Es como un partido de Cruzeiro con el Colo :hands:

Es cosa de preguntarle a la gente: que profesional prefiere como Presidente?

1- Periodista y lector de noticias
2- Sociólogo
3- Periodista
4-Cafiche de rostro de TVN
5-Ing Comercial, Doctor en Economía

:hands:

Irónicamente, Sfeir tenía pergaminos para ser buen candidato y sus políticas medio ambientales me gustaban. Lástima que se vendió a la gorda.

Y boh crei que todas esa wueas que nombrate se dan por generación espontanea o inspiración divina?

Esas wueas se logran CREANDO espacios y GARANTIAS para que se produzcan, y el gobierno de piñera supo CREAR esos espacios.

Lo mismo yo, fue cuando los reajuste de IPC cada 6 meses de remuneración fueron mas notorios y el bolsillo lo agradeció :hands:

Jajaaja... Una mala entrevista hecha por periodistas cobardes y es todo lo q se necesita para que piñera ya gane??

Le preguntaron puras weás de economía.
La unica pregunta donde lo acorralaron (de seguro sacada de libreto, le llegara menos plata) fue donde paulsen le pregunta sobre lo q dijo de eliminar los paraisos fiscales, ahí piñera dio la Cacha.
Los paraísos fiscales deben eliminarse para los narcos y terroristas, pero no para empresarios que quieren evadir impuestos??? Jajaja. Que weon más penca Y no pudo salir de ahí.

Si hubieras sido preguntas más polémicas como el banco de talca, bancard, mina dominga, delincuencia, su ministros todos imputados, educacion para familia de 600 lucas, etc etc etc.
Pero nada de eso... Piñera la tuvo suave.
Me recordó a la película frost vs nixon... Solo que el periodista chileno nunca se atrevió a acorralarlo con sus pecados.

Jajaaja... Una mala entrevista hecha por periodistas cobardes y es todo lo q se necesita para que piñera ya gane??

Le preguntaron puras weás de economía.
La unica pregunta donde lo acorralaron (de seguro sacada de libreto, le llegara menos plata) fue donde paulsen le pregunta sobre lo q dijo de eliminar los paraisos fiscales, ahí piñera dio la Cacha.
Los paraísos fiscales deben eliminarse para los narcos y terroristas, pero no para empresarios que quieren evadir impuestos??? Jajaja. Que weon más penca Y no pudo salir de ahí.

Si hubieras sido preguntas más polémicas como el banco de talca, bancard, mina dominga, delincuencia, su ministros todos imputados, educacion para familia de 600 lucas, etc etc etc.
Pero nada de eso... Piñera la tuvo suave.
Me recordó a la película frost vs nixon... Solo que el periodista chileno nunca se atrevió a acorralarlo con sus pecados.
Era obvio que los periodistas, que van de la mano de la linea editorial del canal, iba a ser suavecitos con el delincuente de Piñera.
Y como no se lo violaron en el programa, es el mejor de todos los candidatos :retard:

es obvio que a piñera no lo iban a cagar como se han cagado al resto de los candidatos, si mal que mal el weon fue presidente.
El tema es que el gobierno de piñera hubiera sido perfecto si el presidente hubiera sido otro weon, piñera genera anticuerpos en la izquierda y también en la derecha, hay muchos empresarios que lo odian por asegurado y tramposo, por lo cual no creo que este tan facil que gane en segunda vuelta, ya que los que ponen las lucas no lo quieren, y aunque no nos guste ellos manejan el país a su antojo.

piñera puede ser un ladron pero al lado de los penosos (realmente penosos) candidatos es julio cesar

ST03-01.png

ST03-02.png
ST03-03.png

ST03-04.png
ST03-05.png

ST03-06.png
ST03-07.png
ST03-08.png

ST03-09.png
ST03-10.png
ST03-11.png

ST03-12.png