• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Que eliminen a la cam... asi de simple...

Que asco esta escoria, definitivamente pensé que había sido errado que le sacaron la chucha, ahora pienso que debería ser ejecutado.

Como se mojan con las nuevas derechas estos weones.

:monomeon: Merkel
:monomeon: Rajoy

usted... no es nah.... no es chicha ni limon´a

:monomeon: worst Kast... este wn deberia estar en una primaria con carolina goic y no con los wns de la derecha. su discurso es el mismo discurso DC

este progre abajista me parece un mal chiste, trata de aparentar ser mas progre que el mismo giorgio jackson....
jose antonio kast (the best kast) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> felipe kast

igual ojo con el Best Kast, porque de todos los temas que habla, el unico en el que amarillea y da respuestas ambiguas, contrario a su campaña de hablar con la verdad y certezas, es precisamente en el tema de la inmigración. Mientras no se pronuncie sobre el tema de forma antroniana y directa, no se casen con él todavia :lol2:

Puta ya empezó con la mentira de que las minas ganan menos por el mismo trabajo... Chancho culiao. Tendré que votar por Piraña

Kast se fue la chucha.... que manera de hablar weas...

Con esa fiscalía de antidiscriminación casi todo elantro terminaría en la cárcel :lol2: , si es que no es cerrado, España ya penaliza los delitos de "odio" en las redes sociales y lo que me llama la atención es que los españoles, tiene una categoría especial para los delitos de "antisemitismo", ya sabemos que una ley como esa sera a la medida del :monomeon: MOVILH y :monomeon: los judíos.

Volver