• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Salvedad técnica, la vía diseñada para el tren rápido, dadas sus características, también podrá ser utilizada por trenes de carga que no superen los X kilos y los Y metros de largo.

a lo que voy, es que no son tan simples esas salvedades, no por nada el costo de construccion se dispara.

Hueón hace tiempo no veía a la Mónica Rincón y puta que me gustó.
En la época en que estaba en TVN no me provocaba nada la culiá, pero ahora con sus arrugas piolas y pinta de MILF cuica me pone ready.

Hueón hace tiempo no veía a la Mónica Rincón y puta que me gustó.
En la época en que estaba en TVN no me provocaba nada la culiá, pero ahora con sus arrugas piolas y pinta de MILF cuica me pone ready.
Está mas flaca de cara . en tvn era desproporcionada. Tambien. Me pone ready y activao

La burguesa del pueblo se le llenan los ojitos de motivos con cada idea Mayol, cocoroca y risueña la yegua, a diferencia de la hostilidad que tuvo Piñera (recordar meme).

Aquí el meme, lo encontré.

• Se Agradece
Reacciones: KFC
la transgenero rincon dejando en claro a los fachos que el frente amplio la llea y les arde el oyo a los fachos que tengan un numero tan grande de votos

Está el cochayuyo culiao, puta la wea yo crei que nos ibamos a librar del aweonao por un par de semanas :nonono:

Villegas ya lo dijo todo corten el programa y pasenle las llaves al cochayuyo de nuevo.

Yo sé a lo q se refiere Villegas, y es q Checho Irane pedía a la gente ir a votar y q ojalá ganara Piñera con amplio margen respecto al segundo lugar para q la izquierda no viera q Tatan es derrotable :hands:

Paulsen no entiende , o no quiere entender que toda la votación se ira a Piñera y no a la izquierda , habrán nulos o votos blancos pero será lo mínimo , creo pensar que Piñera no debiera tener mayor dificultad en tomar el poder el próximo año

Villegas votante de la concertación hasta el gobierno de la gordis 1' parte, después vio la NM y vaticinó el cagazo q se veía.

En pocas palabras más q ser "pro facho" es anticomunista :hands:

Paulsen no entiende , o no quiere entender que toda la votación se ira a Piñera y no a la izquierda , habrán nulos o votos blancos pero será lo mínimo , creo pensar que Piñera no debiera tener mayor dificultad en tomar el poder el próximo año

Incluso creo q ganara en Primera Vuelta :sisi:

Yo creo que el escenario político electoral en Chile al mediano plazo se va a los 4 cuartos como es ahora España con la suma de ciudadanos y podemos. Lo vamos a ver con más nitidez en las futuras elecciones parlamentarias.

Volver