• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Tolerancia Cero" volverá a CHV con Mónica Rincón y Daniel Matamala como nuevos panelistas

Recien veo T0 desde su vuelta a pantalla... Que chucha, Matamala y Rincon son unos hologramas :lol2:
Villegas tirando mierda a destajo con nombre y apellido... :clapclap:

vilegas esta mas preparado por sus años y por cierta vision pesimista el mundo para este tipo de cosas. sin embargo en los ultimos dias en su programa de radio se ha mostrado quebrado. cuando villegas se quiebra abandona el basureo de los nefastos y expica un poco de sus ideales y sus libros de infancia..

como en a escena de masada en donde el general romano al ver que la batalla se hunde en vejamenes mas alla de su ya duro estandar se va a su infancia, evadiendo el presente

Mientras tanto En canal 24 hrs, Freddy Stock siendo penetrado por el waton...

:monomeon: Freddy Stock

:monomeon: JP Letelier

Tu no puedes poner en una misma institución menores que ingresan con problemas de la justicia, con niños que ingresan por abandono o maltrato de los padres, eso es criminal y es clasista, ya que asume que los niños pobres=jovenes delicuentes

Esas instituciones colaboradores tienen que ser auditatas y pagar subención en función la la cantidad de niños reincorporados
No pueden juntar nilos de 3-6 años con jovenes de 17-18 años

Hay que sacar y ojala quemar a los operadores politicos que han usado estas intituciones para robar plata

el estado no tiene la culpa , el fracaso es culpa de la sociedad :lol2:
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
me autocito , esto es pensamiento de don alex mercier , lean sus columnas , el wn incluso llega a perdir disculpas de parte nuestra :ohno:
Me quedó dando vueltas el último punto. ¿Qué tan burocrático es el proceso de adopción en el país?
yo recuerdo que te puedes tardar app 3 años de pura burocracia no es webeo

Volver