Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estoy casi seguro que esta vez sacaran el tema de la inmigración, la Rincon quiere cagarselo con eso de hace rato..niun brillo kkkast otra vez en t0 , la carecuica y el abajista lo tendran 2 horas con la dictadura y el matrimonio sodomita

y como podrían cagarselo con la inmigración?estoy casi seguro que esta vez sacaran el tema de la inmigración, la Rincon quiere cagarselo con eso de hace rato..
asi que sera 80% del tata, 10% de temas de minorias, 5% de comentarios aweonaos de Villegas mas sus suspiros, 4% comerciales, 1% de propuestas de su gobierno antes del cierre del programa.

ella quiere cagarselo, no que se lo vaya a cagar como un hecho, eso lo veremos hoy si es que sale el tema, pero en el programa "aquí esta Chile" fueron haitianos que estaban en el publico y si no me equivoco estaban en el lado de ella (aunque no se llego al tema, quizas era un tema de reserva a sacar) es decir, ella es probable que saque el tema y busque pegarle, que lo logre o no ya es cosa de Kast.y como podrían cagarselo con la inmigración?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya veo los weones le sacaran en cara que anda mandando saludos de apoyo a un sitio misógino,racista,xenofobo,amante de caballos y políticamente incorrectoPara variar partirán con la wea de la Araucanía![]()

seguramente la carecuica tirara datos de los jesuitas como matamala de la criminalidad y pondra datos historicos de como la inmigracion(europea koreana china) en chile fue ayuda en el desarrollo de lo que hoy tenemos como nacion dando a entender que tenemos que estar abierto a cualquier inmigrante , y querra meter el tema de la """xenofobia""ella quiere cagarselo, no que se lo vaya a cagar como un hecho, eso lo veremos hoy si es que sale el tema, pero en el programa "aquí esta Chile" fueron haitianos que estaban en el publico y si no me equivoco estaban en el lado de ella (aunque no se llego al tema, quizas era un tema de reserva a sacar) es decir, ella es probable que saque el tema y busque pegarle, que lo logre o no ya es cosa de Kast.

usted se sabe el storyline de memoria broderitoseguramente la carecuica tirara datos de los jesuitas como matamala de la criminalidad y pondra datos historicos de como la inmigracion(europea koreana china) en chile fue ayuda en el desarrollo de lo que hoy tenemos como nacion dando a entender que tenemos que estar abierto a cualquier inmigrante , y querra meter el tema de la """xenofobia""

es que es un feudo reciclado y copiado de las indies europeas solo espero que kast venga con un overall superior y haga reversal y spots a la carecuica que me tiene xatousted se sabe el storyline de memoria broderito![]()

>>>>>> hechos reales