• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno del bueno, piden destitución de la incompetente por falsear titulo profesional

lei hasta diario puro chile :lol2: q wea, hasta el siglo 21 es mas serio e independiente q esa mierda :lol2:
 
rápido, pongan al aire el especial de jefferson de axe bahia con toda su historia, incluyendo la entrevista a su nana y sus vecinos del edificio, sin olvidarse del casero de las sopaipas a la salida del metro plaza maipu :paranoico:

me interesa, mas datos?

:ear:


DD
:gato:
 
es wea de ir a la u de chile y buscar su tesis o trabajo de titulo, y preguntar si esta en los registros del colegio medico y de la institución académica... y listo
 
El titulo de Bachelet se encuentra guardado dentro del ataúd de Allende, si quieren verlo tendrán que exhumarlo otra vez.
:lol2:

Igual no me asombraria que esta señora no tuviera titulo, lo único que me interesa es que ojala no deje la cagada en lo que queda de su mandato
 
:lol2:

Igual no me asombraria que esta señora no tuviera titulo, lo único que me interesa es que ojala no deje la cagada en lo que queda de su mandato

lo que dices es como decir: "esta weona no estudió pa ser cirujano. lo unico que me interesa es que no deje la cagá y me haga bien hecha la operacion de by pass al corazon" :sisi:
 
En la Universidad no tienen nada en el expediente de la vieja culiá, ni siquiera la U puede probar que la weona efectivamente tiene título :hands: Cuando quisieron investigar los weones taparon con diario para proteger a la chancha :hands:
 
La fuente es más chanta que los diplomas de Bachelet.
 
lo que dices es como decir: "esta weona no estudió pa ser cirujano. lo unico que me interesa es que no deje la cagá y me haga bien hecha la operacion de by pass al corazon" :sisi:
No Cipadrito ,me refiero a que la mayoria sabemos que es weona.

No creo que tenga titulo.

Obviamente debería caer la ley sobre ella por ostentar un titulo falso.Pero mientras no se haga claro la invalidez de su titulo. Esta vieja seguira bailando cumbia con el delantal de médico:nonono:

Enviando desde una caja de Quaker
 
En la Universidad no tienen nada en el expediente de la vieja culiá, ni siquiera la U puede probar que la weona efectivamente tiene título :hands: Cuando quisieron investigar los weones taparon con diario para proteger a la chancha :hands:

Se deja llevar por rumores o efectivamente tiene una fuente confiable

:ear:



DD
:gato:
 
aunque no es delito lo que hizo (falseo el curriculum y ejercio como epidemiologa), no tiro recetas ni atendio pacientes, solo hizo papeleo de oficina...aun asi, fue legal pero poco o nada etico.
 
es wea de ir a la u de chile y buscar su tesis o trabajo de titulo, y preguntar si esta en los registros del colegio medico y de la institución académica... y listo

Alguien de la Chile en el foro????, esa es buena idea.
 
"Por otra parte, existen varios elementos que ponen mientes -más allá de toda duda razonable- a que doña Michelle esté en posesión de su título de médico: primero, no existen documentos originales que demuestren que doña Michelle Bachelet fue fehacientemente reincorporada en abril de 1979; segundo, no es posible que se le haya permitido convalidar tres años realizados antes de su partida al exilio, teniendo en cuenta que estuvo alejada de Chile por más de cuatro años, por lo que al no haber tenido la calidad de alumna egresada en 1975 debió haber necesariamente recomenzado la carrera de medicina desde el primer año; tercero, que ella no pudo haber recibido el diploma de médico cirujano tan sólo cinco semanas después de haber recibido la Licenciatura en Medicina, habida consideración que tanto hoy como en aquel entonces (en una carrera que duraba y dura SIETE años), el internado de medicina tiene una duración de dos años; y cuarto, que el diploma de Licenciada lo recibe presuntamente el 22 de octubre de 1982, sin tener en cuenta que tanto ella como su madre -doña Ángela Jeria Gómez-, en calidad de exiliadas, no tenían autorización para ingresar oficialmente antes de agosto de 1983, sabiendo el Mundo de DDHH que los nombres de los primeros exiliados autorizados por el Gobierno Militar a retornar a nuestro territorio fueron publicados oficialmente el día 24 de diciembre de 1982"

:hands:
 
es wea de ir a la u de chile y buscar su tesis o trabajo de titulo, y preguntar si esta en los registros del colegio medico y de la institución académica... y listo


pueden que usaron este mismo metodo para blindarla
 
no es relevante. la estupida es la gente que vota por semejante basura. es eso lo que hay que cambiar.
 
diario ql, es claro que es amarillista,

igual la chancha debió renunciar, pero ya no quedan honorables... se murieron todos al parecer.
 
Entrado en la "politica-ficcion" si Bachelet renuncia, seria por enfermedad, no por titulo falso ni otras yerbas. Reconocer eso seria el reconocimiento explicito de la NM a las malas practicas (aunque todos saben que se hacen). Una enfermedad, causaria mas empatia en chileno comun y no pondria en tela de juicio la ilegalidad de un "golpe de estado tecnico".
Si la gordis se desvanece en publico ya sabriamos como viene la mano.
 
Volver
Arriba