HenryChinasky
Animal
Sumenme, pero tengo puras camisetas blancas de católica, y lo otro, hay camarines o alguna wea? Vivo a la mierda y tengo bacile dp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, haySumenme, pero tengo puras camisetas blancas de católica, y lo otro, hay camarines o alguna wea? Vivo a la mierda y tengo bacile dp

Lo siento rey, solo carnivoros estan invitados a jugar, no hippies veganos marihuanerosya, si me dejan jugar en el equipo de los buenos me zarpo unos pitos del diaulo

Hermanito vaya nomas, juegue por toluenoya, si me dejan jugar en el equipo de los buenos me zarpo unos pitos del diaulo
... El new anticristo del gol que juegue por chat hot, con dos seria mucho 

Hermanito vaya nomas, juegue por tolueno... El new anticristo del gol que juegue por chat hot, con dos seria mucho
Voy.
[DOUBLEPOST=1411505185,1411505170][/DOUBLEPOST]
te falta calle embarao@evil_talentoso pq te debo 500 wn?![]()

[DOUBLEPOST=1411505185,1411505170][/DOUBLEPOST]
te falta calle embarao![]()

Por cada hoyito quinauy las culiás pasadas a mierda, como yo no ando contabilizandoy celebrandocuantas veces me los paso no me interesa poh wn, pensé que hablabas de otra cosa
si fueras te ganariai una patá en la raja

Por cada hoyito quina
Enviado desde ChatHotTalk

Y tu mamá?entonces tu hermana me debe 1500

Y tu mamá?

Uuuuuy q miedo

San Felipe po wn... SAN FELIPE!!!!!!!no te hagas el frío conmigo
![]()

uy las culiás pasadas a mierda, como yo no ando contabilizandoy celebrandocuantas veces me los paso no me interesa poh wn, pensé que hablabas de otra cosa
si fueras te ganariai una patá en la raja