Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Anda, mamasán culiao.

Y ud cuando va?

Para el aniversario de ElAntro voy fijo, aunque trataré de ir antes. No puedo ir por pega, pero apenas tenga libre me incorporo. Quiero puro jugar csm![]()

Ya va a pasar un año que llevamos volándole la raja a tolueno??
Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
oh el weón perdido
pero sería una debacle de por lo bajo 25-0
oh el weón perdido
en los amistosos podríamos probar formaciones tb, e intercambiarfluidosjugadores
por ejemplo en este el cambio sería casi obvio si revisan la página anteriorpero sería una debacle de por lo bajo 25-0

Ya va a pasar un año que llevamos volándole la raja a tolueno??

Vamos 3-2 arriba aun...

lo decía pq empezamos como en junio/julio pos...si el equipo de antes era tolueno, entonces les han (hemos) ganado más veces..así que no te conviene (?)

Puras excusas amarillo qlPara el aniversario de ElAntro voy fijo, aunque trataré de ir antes. No puedo ir por pega, pero apenas tenga libre me incorporo. Quiero puro jugar csm![]()

Puras excusas amarillo ql![]()

(salvo que se queden harto rato, ahi me sumo)
Yo no tengo en mi equipo al Queraltó petazetahay formaciones y nóminas?va el rola pa patearle los riñones? (pq cocos no debe tener, si es compañero de equipo de pipinwiplashín
)

Yo no tengo en mi equipo al Queraltó petazeta
Enviado desde ChatHotTalk