felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Técnicamente sería "Club de Amigos de ... " vs Aperrados FCHasta el momento podria ser un Tolueno Hot FC vs Aperrados FC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Técnicamente sería "Club de Amigos de ... " vs Aperrados FCHasta el momento podria ser un Tolueno Hot FC vs Aperrados FC

Yo confirmo.
Aunque estoy cachando que voy a ir a mirar, porque son más que los pokemones![]()

Hijo, tranquilo.Anda culiao, si son tan maricas los del Chat Hot que fijo varios de bajan pq no juega el huaso lalo

Hijo, tranquilo.

Lionel Hutz Miserable conchetumareUn weón de catolica diciendole a cualquier otro ser vivo "hijo"
Anda el sabado pa jugar gratis de nuevo![]()

Un weón de catolica diciendole a cualquier otro ser vivo "hijo"
Anda el sabado pa jugar gratis de nuevo![]()

Mucho ladrar y en la cancha quedas peor que cachorro recien nacido...![]()
no es contigo la rivalidad evil-candentoso, a jugar con caca a otro lado

no es contigo la rivalidad evil-candentoso, a jugar con caca a otro lado
Me dio risa pq hubiera sido mejor poner "y en la cancha quedas hecho pico a los dos minutos"![]()

Anda culiao, si son tan maricas los del Chat Hot que fijo varios de bajan pq no juega el huaso lalo

Anda culiao, si son tan maricas los del Chat Hot que fijo varios de bajan pq no juega el huaso lalo

pero el deber moral es muy grande.. veré si mañana puedo hacer un arreglo ahí, de lo contrario traspaso la reserva de la cancha a otra persona.
la puta culiá me fijaron cena familiar para el sábado a las 9 y tiene pinta de estar fomepero el deber moral es muy grande.. veré si mañana puedo hacer un arreglo ahí, de lo contrario traspaso la reserva de la cancha a otra persona.

Me anoto para el partido, ando bajoneado, asi que me desquitare el sabado.