• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo confirmo.

Aunque estoy cachando que voy a ir a mirar, porque son más que los pokemones :sm:

Mucho ladrar y en la cancha quedas peor que cachorro recien nacido... :cafe3:

:jmuak: no es contigo la rivalidad evil-candentoso, a jugar con caca a otro lado

Me dio risa pq hubiera sido mejor poner "y en la cancha quedas hecho pico a los dos minutos" :lol2:

:jmuak: no es contigo la rivalidad evil-candentoso, a jugar con caca a otro lado

Me dio risa pq hubiera sido mejor poner "y en la cancha quedas hecho pico a los dos minutos" :lol2:

No quise decir eso, ya que es normal viendote caminar en 4 patas :lib:

Entonces tenemos equipo ??

Que se mencione la otra caga de equipo pa volarle la zorra!!!

Pd: trod anda a buscar el bidón culiao, que la banca te espera.....esta wea no es chacota....sí juegas para mi equipo tienes que correr...pajero de mierda!!! Jajajajajaj[DOUBLEPOST=1415140923,1415140811][/DOUBLEPOST]
Anda culiao, si son tan maricas los del Chat Hot que fijo varios de bajan pq no juega el huaso lalo

Desde qué se fue nuestro líder bene quedamos a la deriva!!! :yaoming:

Aguante chat hot!!! Aunque quedamos pocos pero buenos.

Anda culiao, si son tan maricas los del Chat Hot que fijo varios de bajan pq no juega el huaso lalo

Pero si confirmé po, washo culiao. Desde ya estoy acampando acá, entre Don Óscar y el Zanjón de la Aguada... los espero :buenaonda:

No voy...tengo evento y acarreo maracas hasta tarde.

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

la puta culiá me fijaron cena familiar para el sábado a las 9 y tiene pinta de estar fome :ohno: pero el deber moral es muy grande.. veré si mañana puedo hacer un arreglo ahí, de lo contrario traspaso la reserva de la cancha a otra persona.

la puta culiá me fijaron cena familiar para el sábado a las 9 y tiene pinta de estar fome :ohno: pero el deber moral es muy grande.. veré si mañana puedo hacer un arreglo ahí, de lo contrario traspaso la reserva de la cancha a otra persona.

ya empecesaste con weas raras......

va la wea de partido??

contra quien jugamos??

es el famoso rival del partido aniversario??

hagan la lista de los confirmados.......weones flojos.....jajajaja

Me anoto para el partido, ando bajoneado, asi que me desquitare el sabado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver