• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reporte:

Inicia la jornada a las 4 pm, cagándome de calor camino al Club Hípico. Finalmente, llegamos tipo 5pm allá. Me compro una Cachantún de litro y medio porque iba seco :lol2: y a ella un helado. Como no puedo entrar con la weá de botella, me la zampo en las puertas del recinto. El día es lindo y ya corre un vientecillo agradable. Ingresamos al recinto donde corren los caballitos y conseguimos un mapa de los escenarios y de las weás que tocarían. Al momento suena Natiruts, un negrillo brasileño que me recuerda a Vartanick nos entona un reggae simpaticón. Al frente nuestro, una gordita con un vestido negro con hojas de marihuana :lol2: y su pololo con una camisa como de vendedor de helados pero en vez de dragon ball era Bob Marley. En fin. A lo lejos se escucha "no me importa morir" :gaia: de El Otro Yo. Le insisto en que nos quedemos ahí.

En fin, queda poco para que empiece Manuel García :ohno: mientras que en el otro escenario Carla Morrison, una gordita simpaticona. Le digo que ni fu ni fa, y vamos a una carpa en que tocaba "Lírico & Sho Hai", de Violadores del Verso. A unos amigos les gusta así que les doy una oportunidad. Mi señora me da permiso para darles la oportunidad. H I P H O P del puro español peña coño tío joderrrrrrrrrr, Lírico era bien regular en sus intervenciones pero Sho Hai deja la pura zorra, era un abuelo como de la edad del Bene rapeando sin respirar casi csm :naster: buena onda.

Todo se va a la mierda cuando un grupo de españoles/turistas se reconoce y empiezan a jugosear. PROMETO que eran puros weones en la crisis de la mediana edad. Pelados y bajitos ellos; teñidas horribles y feas ellas. Se ponen a dar la cacha y hacer que el espectáculo gire en torno a ellos y no a los artistas. Patético. Vuelvan a jugar ajedrez a las plazas!

A continuación viene lo que doña quería ir a ver: Vetusta Morla. Unos españoletes medios alternativos cuyo cantante cantaba como mujer, y la mitad de las letras eran gritos de "OOOOOOoOoOooOo", "AAAAAaaaAaaaAAA". Doña moja sus calzones y me hace avanzar hasta primera fila, mientras intento esconderme de cualquier weón con cámara que quisiera pillarme en el periplo. Lo logro con mediano éxito, pues comparto lugar con puras mujeres (wacala), y un par de ...hombres :lol2: o al menos gente que nació siendo hombre pero por su forma de gritar y saltar parecían otra cosa. No los juzgo. Pero eran bien amariconados.

Termina el shos, nos tiramos al pasto a escuchar Aterciopelados a la distancia...yo a esas alturas estaba desconectado del mundo, por lo que me importaba bien poco qué haríamos a continuación. Doña se aburre (creo) y me dice que vayamos a comer algo. Venden puras weás caras así que le digo que mejor nos vamos y comemos algo cototo y barato. Lo hacemos. Logro mi objetivo de no estar ni cerca de Calle 13 :idolo: yo.

Luego llego a casa y me informo de que Tolueno venció 18-13. Tal vez el yeta soy yo. Tal vez ser goleador y no arquero es lo mío. Me duermo con esos pensamientos.

Gente de Tolueno

Ayer sabádo, me encontré con @El Chamel0 en las canchas del 14. Hablamos de la posibilidad de hacer un partido contra un antiguo rival de AFC, ChileFunk FC.

Yo dejé pedida cancha para el próximo sabádo a las 20hrs en el mismo 14. Haber si se animan a jugar un partido.

Gente de Tolueno

Ayer sabádo, me encontré con @El Chamel0 en las canchas del 14. Hablamos de la posibilidad de hacer un partido contra un antiguo rival de AFC, ChileFunk FC.

Yo dejé pedida cancha para el próximo sabádo a las 20hrs en el mismo 14. Haber si se animan a jugar un partido.
Y no nos vas a dejar tirado de nuevo mono ql? :lol2:

Gente de Tolueno

Somos como 15 wns pa jugar :lol2:

Enviado mediante ChatHotTalk

El Pitbull de Tolueno (yo) confirma.

Organizar un equipo entre todos los que jugamos :wtf:

Pero si somos más que la cresta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver