Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a lo mas te confirmaria el viernes ,
que hizo bene??

si se que pusiste martescafetero culiao acabo de poner: En lo posible avisen a más tardar el martes en la noche para ver si hago el cambio de cancha (de 7v7 a 6v6). Y así confirmar horario y ver todas las otras weás
Bene está baneado porque lo dejaré amarrado a mi cama para cuando vuelva
era para ver si me dabas tiempo , no voy 
tobillo 80 %
si se que pusiste martesera para ver si me dabas tiempo , no voy
yotobillo 80 %

Buen partido el de hoy cabros, a ratos se jugó como las weas y otro rato fútbol de alto vuelo.
Al final fuimos súper pocos, de todos los weones que confirmaron llegaron una caga.
Twisen jugó para el equipo de ANDY (Evil) al final no jugo tan mal, lo único extraño fue que no le tocaban la pelota.
Reapareció DD con un resorte en la canilla (no paro ninguna pelota) y Bacros por fin pago la cuota de la cancha (quería hacer un gol de glóbito a un weon de dos metro)
Piperocks nunca llego porque dijeron en el correo de las brujas, que estaba raja de curao.
Nota a parte lo del cacique, lo vimos jugar 02 minutos por el looserpol de fantasía, cumplió su sueño y no será más el aguatero de esa mierda de equipo.
La otra semana necesitamos a todas las figuras porque al parecer jugaremos con un rival de verdad.
Aun sigo en pretemporada, jugué como la callampa, puse sus patas locas y me reconcilie con el ser peludo llamado trod (musulman de mala muerte)
Ojalá algún día vuelva el antiguo clásico (chat hot vs tolueno) lo veo difícil, ya que los cabecillas de los grupos andan en otras misiones perdidos en el más allá (benefasto - ermarako-Arjona)
Pd: la mina como gritaba atrás del arco ctm....en un momento casi eyacule weon!!
Saludos a todos.

Por qué salgo con asterisco?![]()
y además ese signo me recuerda algo...

Pelao Hachero Canalla Asesino

No me agregaste wn, ire igual... aunque deba recorrer los cerros, para salir de Pirque.