vartanick
Maricon
Me parecía menos ofensivo para la fanaticada femenina.
Por confirmar:
Bacros
Piperocks
Chano
uta ayer jugando con unos amigos me lesione la pata izquierda, baja 2-3 semanas sorry

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parecía menos ofensivo para la fanaticada femenina.
Por confirmar:
Bacros
Piperocks
Chano

Ban.
Somos 5...dos (o mejor 3) más porfiiiiiiiiiii![]()

Dale color Lioneluna vida tan miserable solo tiene alegria cuando los demás se enfrentan a obstáculos
Ahi la dejo

Dale color Lionel
Enviado mediante ChatHotTalk
pecho frio putita facil y la conchetumare
Lionel Hutz
decir dale color cuando has sido descubierto, para aparentar indiferencia mientras te sangran las encías de rabia
El burro hablando de orejas
Ah, pensé que hablabas de Messipecho frio putita facil y la conchetumare
Lionel Hutz
Lo olvidaba
decir dale color cuando has sido descubierto, para aparentar indiferencia mientras te sangran las encías de rabia

pásenlo bien 

Cago el 99% de Tolueno...uta ayer jugando con unos amigos me lesione la pata izquierda, baja 2-3 semanas sorry![]()

Cago el 99% de Tolueno...![]()

A este ritmo vai a tener que jugar pa nosotros el sabado![]()

Aló Chamelo...Tengo mi equipo, no me cambio![]()

Tengo mi equipo, no me cambio![]()

Bo savi ke cuando tení colación salí con lo vio no kon lo weonepq choreza postea siempre después de Bacros??
para reflexionar
FW
![]()

ctm, no entendí q wea dijiste... no es webeoBo savi ke cuando tení colación salí con lo vio no kon lo weone

uta ayer jugando con unos amigos me lesione la pata izquierda, baja 2-3 semanas sorry![]()