• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi resumen:
A nadie, equipo culiao desordenado, todos arriba y nadie abajo, solo el chamel0 , no hay ni dos toques seguidos, nada de nada... Problemas para bajar la pelota, con eso no se puede hacer nada...
En fin, nada que hacer, jugaron bien y ganaron de forma inapelable.
Empezó la época de transferencias.
Adiós toluenito, busco equipo :lol2:

De principio a fin el equipo rojo dominó el pleito....a tolueno le falta urgente un dt que ordene las piezas de esa máquina en rodaje...jajaja

Hubo una leve remontada de tolueno, pero les faltó piernas...en ese momento su goleador se le fundió el motor y se cansó

Nota a parte los piqueros de bene...realmente asqueroso...el rey del puntete más efectivo de la tarde....jajajaj

De principio a fin el equipo rojo dominó el pleito....a tolueno le falta urgente un dt que ordene las piezas de esa máquina en rodaje...jajaja

Hubo una leve remontada de tolueno, pero les faltó piernas...en ese momento su goleador se le fundió el motor y se cansó

Nota a parte los piqueros de bene...realmente asqueroso...el rey del puntete más efectivo de la tarde....jajajaj

Hermanito, si sigue pelando al goleador crack y cabron del chat hot...se quedará sin equipo.

oigan cabros culiaos no pueden esperar que no me coma sesenta goles si en defensa queda uno y atacan tres poh, no soy ná superman

cacique culiao ponte las pilas pal próximo partido porfa, se nota que te guardaste pa los 2 minutos que jugaste en el liverpoor :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

como siempre tercer tiempo > primer y segundo tiempo

:hands: asumo todos los errores que un murallón puede cometer cuando tiene una defensa digna de barnechea, excepto ese pelirrojo sabrosón de buzo gris :wub:

bene ctm pal próximo te bajo permanentemente :malosi:

corrí más alcanzando la micro que en todo el partido :sisi:

Los culiaos malos jajajajaja :lol2:

No importa, hermanitos. Sólo quedan 2 meses para el verdadero partido :buenaonda:

Ni idea, pero los dos equipos tenían un cambio por lado...igual chat hot tenía sus cuchufletas...me incluyo, ya que fui vendido por un pan con chancho al equipo del chat.

o sea fueron 16 en total? (7 por lado más un cambio)

lata igual, me bajaron ganas de ir ayer, pero habían confirmado 18 y era solo una hora.

Pa la otra será.

oigan cabros culiaos no pueden esperar que no me coma sesenta goles si en defensa queda uno y atacan tres poh, no soy ná superman

cacique culiao ponte las pilas pal próximo partido porfa, se nota que te guardaste pa los 2 minutos que jugaste en el liverpoor :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

como siempre tercer tiempo > primer y segundo tiempo

:hands: asumo todos los errores que un murallón puede cometer cuando tiene una defensa digna de barnechea, excepto ese pelirrojo sabrosón de buzo gris :wub:

bene ctm pal próximo te bajo permanentemente :malosi:

corrí más alcanzando la micro que en todo el partido :sisi:

Socio no se preocupe, hay jugadores de su equipo que hoy claramente no fueron a jugar!!! Para qué vamos a decir nombres...

Pero hay que entrenar mucho para no ir perdiendo 4 a 0 en los primero 5 minutos....

De hay en adelante comenzó la DEBACLE..

Saludos

Señores.. Chat Hot ganó en buena ley y nada que apelar contra eso.

Como capitán de Tolueno FC me niego a abandonar el barco y quien quiera transferirse de equipo es libre de hacerlo, así como quienes opten por quedarse. Era segundo partido que jugábamos entre nosotros, aunque con un inesperado Judas y alguien que se comió más goles y jugadas que la chucha, de hecho por un rato me quedé sin voz de tanto gritar.

Mantengo mi firme compromiso con el equipo y sé que algún día vendré a postear que les volamos el hoyo :yaoming:

En cuanto al tercer tiempo, se pasó bien, que manera de conversar, huevear y reírnos :xd:
:idolo: anticuchos de pollo que salvaron la noche
:idolo: música romántica y 80tera

Cabe destacar que el próximo partido quedó fijado para el 6 de septiembre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver