felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Queda cerca del metroSi el próximo partido es en maipú me tendrán que dar asilo porque me queda al reconchesumadre![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Queda cerca del metroSi el próximo partido es en maipú me tendrán que dar asilo porque me queda al reconchesumadre![]()

Cómo estuvo el cumple de tu vieja? Alguna foto de la señora para cachar q onda?
![]()
no esperaba una mejor respuesta, nivel portalnet compa
que no te de verguenza sí, perseverancia y quizás salgas con algo gracioso 
maliplash

No sé, no creo¿Y hay algún bar o algo cerca para el tercer tiempo?![]()

Como el hoyo tu viejano esperaba una mejor respuesta, nivel portalnet compa
maliplash
foto:
![]()

no esperaba una mejor respuesta, nivel portalnet compa
maliplash
foto:
![]()

Aunque no lo creas, en el camarín preguntaron como estaba la veterana...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con la lluvia, ayer la malla tenía con cuea dos metros de alturaA maipu nicagando...
El unimarc esta piola weones, tomatera cerca, canchas buenas, las wea es que si webean por las mallas jueguen a ras de piso Po weones despejes de 40 metros en Futbolito wn jaja

Con la lluvia, ayer la malla tenía con cuea dos metros de altura![]()

Qué te pasa maestro?Y whiplash no aprovecho el clima a favor?

Qué te pasa maestro?

Es que todavia no me convenzo que perdieron ante Tolueno, es inaceptable.

, el SEGUNDO GOL y segundo mejor gol del partido de Whipli, el tercer gol de DD, otro de galleta y uno de Bene para coronar un 5-1 tranquilo y apacible. Pero la lluvia estruendosa comenzó a minar las buenas jugadas y el juego holandés que practica el Chat Hot, dejando lagunas futbolísticas insondables (metáfora) junto con la creciente y peligrosa arremetida del jugador de Tolueno FC que no sólo jugó con cocaína en su organismo, sino que un coctel de anfetaminas, dos red bull, tres Energy Drink, cinco Battery, un petardo en el trasero y la magia de Howgarts...
lesionó de gravedad a nuestro pelado primitivo bruto y comenzó la Deblaque del Chat Hot
Quedamos uno abajo y cuando todos buscabamos el gol agónico del empate, un rebote hizo que me quedara chanchita pero la gran abertura dejada por el megaterremoto hizo que le pegara desviado.