• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si somos 10 confirmados + 3 Chat Hot = 13 weones

Si se suma uno más o sale un galleta podemos hacerla de 7 por lado :sisi:

7 v 7?

Bkn, así podré probar mi 3-1-2 guardiolistico :sisi:

406_p1010025.jpg

Podrían mandar a hacerse esos uniformes :lol2:

por el momento no voy.....tengo enfermo a mi broca cochi.....(resfriado y con bronquitis a cagar)

estoy esperando que mejore y parto.....si no cague.

por el momento no voy.....tengo enfermo a mi broca cochi.....(resfriado y con bronquitis a cagar)

estoy esperando que mejore y parto.....si no cague.

Mañana nos informa, compadrito, su hijo es prioridad y ojalá se recupere pronto :buenaonda:

Mañana nos informa, compadrito, su hijo es prioridad y ojalá se recupere pronto :buenaonda:

vale socio....puta iria cagao de la risa, pero falte hasta la pega por mi cabro chico.....anoche me amaneci con el hombre pa la caga....si no pa la otra sera.

confirmo mañana tipin medio dia...saludos.

Tranquilo si la idea es que los partidos se repitan relativamente seguido, no que tengamos que esperar al aniversario para pelotear un rato, más encima el clima nos ha acompaña, ahora hay un sol la raja :D

El fixed ordinario...

Igual me cagué de la risa :lol2: :lol2:

Es que justo desperté y un compañero de carrera me preguntó por Fb si tenía un partido para invitarlo, no le había dicho nada porque el partido es de foristas pero ya que Chat Hot guateó con su convocatoria ya le informé sobre el enfrentamiento antronero.

El fixed ordinario...

Igual me cagué de la risa :lol2: :lol2:

Es que justo desperté y un compañero de carrera me preguntó por Fb si tenía un partido para invitarlo, no le había dicho nada porque el partido es de foristas pero ya que Chat Hot guateó con su convocatoria ya le informé sobre el enfrentamiento antronero.

:lol2:

Ganamos con 2 menos si es necesario.

Mentira... :sm:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aún no hay alineaciones confirmadas, pero lo único claro es:

Tolueno FC:
- Ermakeas
- Jadenx
- Bacros (a menos que lo convenzan del lado oscuro :ninja: )
- EL_CACIQUE (ya con esto ganamos :hands: )

Chat Cold:
- Pipewhiplash
- Bene
- DD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver