felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donde si Bellavista de la florida es linea 5

Vivo en Maipú. Qué paja ir a la xuxa![]()

Hermanito, la procedencia no es excusa. Yo voy de Quilicumbia.Cuando hagan un partido en una ubicación más céntrica voy. Ni cagando cruzo todo santiago con este frío de mierda![]()

Goleador de raza

Compadrito yo vivo en Maipú y el sábado pasado fui.
Sí, es a la chucha, pero el amor por el fútbol todo lo puede.![]()

Hermanito, la procedencia no es excusa. Yo voy de Quilicumbia.
).

Afirmense, estando en forma soy como Messi y Ronaldo en un nivel medio.
![]()

Afirmense, estando en forma soy como Messi y Ronaldo en un nivel medio.
![]()

yo quiero ir pero tengo para 2 meses con mi lesión.

¿Tan cagado?¿fijo que no podis para el 9 de agosto?

si compipa, se me agravó porque me inyectaron corticoides incluso en la rodilla y tenía que tener 3 meses de licencia , por lo que entendí tengo líquido en la rodilla y es complicado pero por weón y neceitaba pagar la u, me tomé como 2 semanas y volví a la pega que más encima era super demandante. ahora renuncié pero me quedó la cagá. subo escaleras y me duele. así que prefiero recuperarme bien.![]()

Hay que amputar...si compipa, se me agravó porque me inyectaron corticoides incluso en la rodilla y tenía que tener 3 meses de licencia , por lo que entendí tengo líquido en la rodilla y es complicado pero por weón y neceitaba pagar la u, me tomé como 2 semanas y volví a la pega que más encima era super demandante. ahora renuncié pero me quedó la cagá. subo escaleras y me duele. así que prefiero recuperarme bien.![]()

A alguien se le perdió una camiseta fila negra?? Apareció en la ropa que metí a lavar ayer
Enviado desde ChatHotalk

A alguien se le perdió una camiseta fila negra?? Apareció en la ropa que metí a lavar ayer
Enviado desde ChatHotalk
Cochino culiao jugamos hace más de una semana
Te echaste al agua solo que te juntaste despues con El Cacique y se le quedó la ropa en tu cama, yegua suelta

Cochino culiao jugamos hace más de una semana
Te echaste al agua solo que te juntaste despues con El Cacique y se le quedó la ropa en tu cama, yegua suelta