• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con símbolo verde al lado los confirmados hasta el momento.

Tolueno FC y sus amigos
- Ermakeas
- Jadenx
- Bacros
- EL_CACIQUE
- evil_talentoso
- Klassic Rock
- Demanoth
- trod
- Chamel0
- Twinsen
- mago_del_tiempo
- chano
- papamovil
- alones

Chat Hot
- DD
- Whiplash
- Bene
- El galleta que llevaron
DD va

Suspendan todo...

A las 18:00 juega la U.

Puta, una lástima que juegue la U, no me gusta perderme sus partidos pero esto ya estaba programado y aunque no fuera organizador igual asistiría, porque vaya que cuesta hacer estas convocatorias y que respondan. Además era una lotería, lo más seguro era que algún partido de los grandes toparía con el amistoso, nos tocó a los azules en esta ocasión.

El choque de titanes va sí o sí :emotidance:

Mira, washo culiao... estaba considerando derrochar mi talento en el Chat Hot y ser amiguis forever and ever, pero con esto te ganaste un rival. Voy por el Tolueno pa puro quebrarte, callampero.

princewalking.gif

Mira, washo culiao... estaba considerando derrochar mi talento en el Chat Hot y ser amiguis forever and ever, pero con esto te ganaste un rival. Voy por el Tolueno pa puro quebrarte, callampero.

princewalking.gif

Hermanito...relax!!!

princewalking.gif
Te venceré en la polla y en el partido
:sisi:

Lleven unos parlantes y sintonizamos el partido, por mientras jugamos.

Hasta ahora voy el sabado, a menos que aca en la pega me diga lo contrario :rezo:

Con símbolo verde al lado los confirmados hasta el momento.

Tolueno FC y sus amigos
- Ermakeas
- Jadenx
- Bacros
- EL_CACIQUE
- evil_talentoso
- Klassic Rock
- Demanoth
- trod
- Chamel0
- Twinsen
- mago_del_tiempo
- chano
- papamovil
- alones

Chat Hot
- DD
- Whiplash
- Bene
- El galleta que llevaron

Confirmados: 13 participantes

Cabros, no puede ser a las 19 en vez de a las 18? si es a las 18 voy a tener que dejar botada otra que es en el mismo lugar. :lol2: :sm:
si queda a las 18, confirmenme, voy igual, total esto se habia comprometido con mucha antelacion

Cabros, no puede ser a las 19 en vez de a las 18? si es a las 18 voy a tener que dejar botada otra que es en el mismo lugar. :lol2: :sm:
si queda a las 18, confirmenme, voy igual, total esto se habia comprometido con mucha antelacion
Es a las 18

La hora ya está pedida a las 18:00, compadre.. precisamente porque a las 19:00 terminábamos tarde como para seguir con el tercer tiempo, a penas unos cuantos vasos y ya nos tendríamos que ir por falta de metro.

¿Te toca Jugar con la filial del Loserpool?

La hora ya está pedida a las 18:00, compadre.. precisamente porque a las 19:00 terminábamos tarde como para seguir con el tercer tiempo, a penas unos cuantos vasos y ya nos tendríamos que ir por falta de metro.

:idolo: el cacique en la filial de liverpool

Teniamos amistoso con la del Mandril :troll:

Pero nadie se muere si no juego :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver