• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
metro bellavista de la florida, linea 5 del metro de santiago de chile

la salida que deben tomar es la sur-este

O O
O X

X = salida que deben tomar
O = salida que pueden tomar pero por aweonaos estarán más lejos

iVaTwwfqoXJPJ.png

entran al "mayorista 10", a mano izquierda verán unas escaleras que conducen a nada. las suben y habrá un gimnasio, sigan subiendo (yendo al techo del edificio, la azotea, como se llame) y ahi llegan a las canchas

iWS9hcjvSuEgq.png

la cancha es la número 5

mi vieja me hacía los trabajos de artes plásticas en el colegio

este es el mapa: solicito agregarlo al post inicial por su belleza y simpleza

En las apuestas estan

Apuesta Simple
Chat Hot 1,05 X 3,4 Tolueno FC 12

Handicap
Chat Hot -1 1,08 Tolueno + 1 22
Chat Hot -2 1,11 Tolueno + 2 16
Chat Hot -3 1,24 Tolueno + 3 8
Chat Hot -4 1,4 Tolueno + 4 6
Chat Hot -5 1,6 Tolueno + 5 3,4
Chat Hot -6 2 Tolueno + 6 1,8
Chat Hot -7 2,8 Tolueno + 7 1,6
Chat Hot -8 3,6 Tolueno + 8 1,4
Chat Hot -9 5 Tolueno + 9 1,2

Me faltaron postear los factores por gol

cuotaspart.png

Finjense el factor que paga el segundo gol y los goles de El_Cacique y Ermakeas

:sm: oye yo quería apostar por mí, maldito
:lol2:

estoy recibiendo amenazas vía skype, icq y PM...los poderes fácticos no quieren que juegue :sm:

no...en realidad hace ene no veo a mi vieja, y me dijo que quería hacer un asado y la weá y me tiene complicado...pq me comprometí con uds. pero es doña troda pos... :sm: así que yo cacho que no iré pq sino estaré arrepentido todo el rato y sintiéndome mal hijo :lol2:

además este culiao no me consideró pa los factores de gol :nonono: una razón más

estoy recibiendo amenazas vía skype, icq y PM...los poderes fácticos no quieren que juegue :sm:

no...en realidad hace ene no veo a mi vieja, y me dijo que quería hacer un asado y la weá y me tiene complicado...pq me comprometí con uds. pero es doña troda pos... :sm: así que yo cacho que no iré pq sino estaré arrepentido todo el rato y sintiéndome mal hijo :lol2:

además este culiao no me consideró pa los factores de gol :nonono: una razón más

Se me paso... Para el proximo te copio en la cuota de los goles... Pero de seguro pagarias poco en ser el primer expulsado o con tarjeta amarilla del partido :cafe3:

Nos quedamos sin arquero entonces? :eek:

puros medios kilos :hands:

que no nos conocemos, que la cancha, que el chat hot juega con menos jugadores, que la lluvia, que el asado......

Preparen el orto para una nueva boleta.

te apuesto que gana tolueno y me echarán la culpa a mí y no al voldemort del gol :lol2:

te apuesto que gana tolueno y me echarán la culpa a mí y no al voldemort del gol :lol2:

No va....así qué puede que su suerte cambie.

:idolo: chacal del gol

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amigo @trod igual nos podría invitar al asado :orejon:

Yo cacho que se juega igual con lluvia, ahora si quieren pego una llamada para confirmar. Lo único que se pondría en "peligro" sería el tercer tiempo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver