Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya nomás compadreErmakeas yo quiero jugar! Se puede o ya era? pal equipo que sea.

Oye dejen de invitar weones...
Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

ay la culiá quiere un club secreto seguramente
tú tb te tiraste el 6

Ermakeas yo quiero jugar! Se puede o ya era? pal equipo que sea.
[DOUBLEPOST=1409598319,1409598158][/DOUBLEPOST]Cabros, las canchas (grandes) están arrendadas de hace un mes por un campeonato culiao
estarían disponibles a las 5 y 8 de la tarde, dejo la consulta hecha para que veamos qué hacer, por mi parte puedo a cualquier hora.
Tendrías que formar parte de Chat Hot y pasar el examen médico y proctológico que hace @Bene[DOUBLEPOST=1409598319,1409598158][/DOUBLEPOST]Cabros, las canchas (grandes) están arrendadas de hace un mes por un campeonato culiao
estarían disponibles a las 5 y 8 de la tarde, dejo la consulta hecha para que veamos qué hacer, por mi parte puedo a cualquier hora.
Cabe destacar que solo pregunté por las últimas que jugamos, la número 2 y 3.
Las otras igual se hacen chicas para todos los que somos.

ah, pero ellos están listos en todo caso.Tendrías que formar parte de Chat Hot y pasar el examen médico y proctológico que hace @Bene[DOUBLEPOST=1409598319,1409598158][/DOUBLEPOST]Cabros, las canchas (grandes) están arrendadas de hace un mes por un campeonato culiao
Cabe destacar que solo pregunté por las últimas que jugamos, la número 2 y 3.
Las otras igual se hacen chicas para todos los que somos.
xDOye dejen de invitar weones...
Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Hermanito, vaya no más. Nunca sobran jugadoresah, pero ellos están listos en todo caso.
xD
FIlo, era.

ah, pero ellos están listos en todo caso.
xD
FIlo, era.