Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Anda a comerte una zanahoriapasenlo bien cabros, los quiero mucho

Anda a comerte una zanahoria
Enviado desde ChatHotTalk

A la salida del metro bellavista de la florida, la cuota no más de 2500, pasto sintético, pq nosotros cuidamos al alimento de los animalesno.
oye dnd quedan las weas de canchas? y la cuota? es pasto o semen-to? y candela?

Llevo galleta.
Hermanito llevalo nomas...Llevo galleta.

al final como es la cosa???

Canchas de coca Mendoza, en rancagua
DD
![]()
Tal cual a las18 en Bellavista de la florida en el techo del mayorista etc... Muackal final como es la cosa???

Hermanito, metro bellavista de la florida, salida serafin zamora oriente, entras al supermercado, subes las escaleras y tay daoOigan omnívoros culiaos asquerosos e inferiores (por que yo soy vegano), dijeron una weá de un mapa, alguien lo puee mostrar?.
Lo otro, en serio son dos horas?, yo no sé si me de la weá, toy entero gordo, tengo aguante como pa tres sprint
Oigan omnívoros culiaos asquerosos e inferiores (por que yo soy vegano), dijeron una weá de un mapa, alguien lo puee mostrar?.
Lo otro, en serio son dos horas?, yo no sé si me de la weá, toy entero gordo, tengo aguante como pa tres sprint

Pero si siempre dicen que van todos y faltan o llegan al final que tanto llanto,
Todos, siempre un solo galletaHace cuantos partidos que llegan menos de 6 personas que participan del foro para Tolueno?
Y no se si es "llanto" sino que es una opinión. Desde cuando tanta intolerancia a eso ...