Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A esta hora debe estar durmiendo el flojo culiao de Ermakeas... yo le explico al ahora llamado "ex-camarada".
En un hecho sin precedentes y como capitan autoritario (con care weon, pero autoritario) resolvio unilateralmente desafectar de las
convocatorias al jugador Twinsen, mas conocido como Twinder (el galanzote y papazote de Tinder).
A traves de todos los medios legales y morales el equipo intento revertir esta situacion, pero el capi amenazo con no seguir gestionando
la solicitud de canchas y peor aun, no seguir siendo reserva de arquero.
Por ende no quedo otra opcion de agachar el moño y acatar tremenda injusticia. Espero que este impasse no cause que los problemas
del foro se lleven a la vida real.

tambien les recuerdo que sin otro precedente margino de todas las listas al mas grande goleador del mundo mundial.......mas que el gordo ronaldo y romario, este weon nos quito la magia en el campo, la veloccidad con pelota en sus pies y la exquisita definicion en el area rival:
CACIQUE: Anticristo del gol....
Por no llevar 2 lucas todas cagadas.......(esa wea no se puede csm)
Ermakeas le dio color con la plata de la cancha y el culiao paga la cancha con las sobras de todas las semanas...
Tolueno en caos, perdio a sus dos grandes figuras...........pero si le chupa el pico a vartanik para que juegue todas las semanas (creo que le paga hasta la cancha y el taxi para que juegue)......el capitan mas patetico del mundo.....jajajaa

Dejame ver si entiendo.
Se me esta marginando por problemas de plata? Considerando que he pagado todas las veces que he ido e incluso he salvado más de una vez a tolueno de Walkover?
Si tienen problemas con la semana pasada no tengo problemas en pagarla. Mal que mal me quede raja despues de trabajar el sabado como chino en una wea de bodega pero me comprometí a ir.
Espero aclaren la situación porque no entiendo nada. Por último existen los PM.
Las weas se conversan, chuchesumadres

Amerita que se converse abiertamenteDejame ver si entiendo.
Se me esta marginando por problemas de plata? Considerando que he pagado todas las veces que he ido e incluso he salvado más de una vez a tolueno de Walkover?
Si tienen problemas con la semana pasada no tengo problemas en pagarla. Mal que mal me quede raja despues de trabajar el sabado como chino en una wea de bodega pero me comprometí a ir.

Dejame ver si entiendo.

De paso tb baneado de Chat HotPero que chucha...
Ban por siempre de tolueno por postear drogado a esta hora del dia. Sobredosis de ritalin detect![]()

Si te mostrara lo que hablan en wasap...
Te morí weona!!!
Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
??
No webees, que el arquero titular no va po.confirmo mañana , ando medio weon de la pierna , y vere si se recupera
que se habla en whatsapp??

Grupo de Whatsapp

confirmo mañana , ando medio weon de la pierna , y vere si se recupera
que se habla en whatsapp??

pantallazos ahora.!!!! ....gordito...![]()