trod
Campeón peso completo AWC 2014-2015
- MOH
Trod productions![]()
Reivindicaciones de calidadA este ritmo va a volver Rola y me traerá flores por haber compensado falencias

Enviado desde Tapatrod
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Trod productions![]()
Reivindicaciones de calidad

Reservada la de BABY (alo Ermakeas) a las 21 horas.
Quedé en lista de espera por sia en las otras, ya que estaban pedidas tanto a las 8 como a las 9.
Enviado desde Tapatrod

Cuando te avisan que tienes la cancha?
decidido por mí):
Rola
La de baby ya está. La otra vez me llamaron el mismo sabado (10) para confirmar si ibamos, como la vez anterior no pasó nada.
Lo que podrian avisarme es si se abre cupo para la de 6v6 o la 7v7.
Enviado desde Tapatrod[DOUBLEPOST=1421286441,1421275802][/DOUBLEPOST]Combinado Tolueno Hot (vamos de ROJOdecidido por mí):
- trod
- Jadenx
- Triumph
- El Chamel0
- PipeRuocks * (quedó de confirmar)
- Joelthug
- Klassic Rock * (quedó de confirmar)
- DemonDevil * (tiene juhjao)
- Twinder
- Otros por confirmar o que no recuerdo en este momento
Padres por Siempre FC:
- evil_talentoso
- Don Francisco
- Ambrosio O'Higgins
- Claudio Reyes
- Otros por confirmar
Hora: 21:00 horas
Cancha: Baby Futbol
Precio: $25.000

Si confirma HermosoRocks y Klassik somos 11... para un equipo de 5![]()

La otra vez jugamos hasta 7 por lado en esa cancha.

De verde esperanza

Puta si confirman un poco antes yo pido las wead un poco antes y demas que pillamos de cancha grande...pero no se puede complacer a todos.
Por orden de llegada no mas, en el peor de los casos tenemos banca entera asi que saldrá una combinacion buena que sea
Enviado desde Tapatrod

@evil_talentoso cuantos confirmados tienes por tu equipo?
Por ultimo ahi podriamos parchar si faltan.
Mercenario....

No voy, como dije no estoy al 100, al principio confirmé xq pensé q jugariamos entre nosotros y q no sería algo exigente, pero si jugamos contra otros weones, no estoy en condiciones de correr ni de trancar una pelota, asi q me bajoNo estoy al 100%, pero si hacen algo, iria en la noche

Trod Productions 

Rola yeta
Enviado desde Tapatrod