Te la contaron mal. A ese partido iba Tot y yo dije que no iba a ir para evitar romperle la cara ya que la situación que ocurrió fue penca (que no fue solo el warneo sino el festival de mentiras y mariconadas que ocurrieron tanto en el tema como por interno).
El aweonao de bertito_23 en vez de entender, como todo ser humano normal y racional, que agarrarse a combos por el foro es una estupidez y dejar el tema allí, lo agarra hace un par de días y me trata de "cagon" siendo bastante injusto por el termino. ¿Que me queda? Simplemente se ganó sin concursos ni sorteos la sacada de chucha.
Por ende si hay alguien que ha dado ejemplos infinitos de estupidez es ese usuario. ¿Y sabes? Las cosas se podrían perfectamente arreglar con un "lo siento", "las cague" o "se me pasó la mano". Pero lamentablemente hay gente tan weona que no entiende de otra forma que con golpes.
Lamentable muestra del comportamiento humano. Pero es lo que hay.